• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quiero comprar un reloj y estoy bastante perdido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues para comprar un reloj a pilas no hacía falta tanto consejo. Cualquier Viceroy elegantón y tal....

Hombre, tampoco se trata de eso. Los que prefieren los cuarzos también son hijos de Dios.;-)
 
  • #27
Bueno, pues después de dar vueltas, y vueltas y más vueltas ya me he decidido: UN HYDROCONQUEST AUTOMÁTICO.

Concretamente quiero este modelo -->
lostlink.jpg


Me parece un reloj precioso y ya que me doy el capricho.... me lo doy de verdad :D Es mi auto-regalo por finalizar la tesis doctoral, no creo que vaya a hacer muchas en mi vida.

Ahora la cuestión: ¿dónde lo compro? Sé que es un reloj muy conocido y hasta corriente, por lo que supongo que no sea un problema. Pero he estado mirando en los mercantes del foro y no lo tiene ninguno. Tampoco los otros comerciantes que se anuncian en el foro. En Palencia he visto que sale unos 80 euros más caro de los precios que he visto en la red (y no lo tienen en stock). ¿Me recomendáis alguna tienda?

Y ya la última cosa: tengo que hacer un regalo a un amigo y quizá un reloj vendría bien. ¿Qué os parecería un Mako como regalo a un chico de 30 años del que no se sabe sus gustos relojeros?

Muchas gracias,
Adolfo
 
  • #28
El Mako está genial como regalo, mejor en color azul y el modelo mako II si tu amigo es corpulento y el mako I si es más bien de brazo delgado.

Con respecto a dónde lo compras es algo muy sensible de recomendar, puesto que me imagino que querrás verlo personalmente, aunque siendo un hydro es complicado que te defraude. Si los mercantes del foro no lo tienen, ponte en contacto con algunas de las relojerías que también aquí se anuncian. Yo, personalmente he tenido trato con alguna y muy contento
 
  • #29
Bueno, pues después de dar vueltas, y vueltas y más vueltas ya me he decidido: UN HYDROCONQUEST AUTOMÁTICO.

Concretamente quiero este modelo -->
lostlink.jpg


Me parece un reloj precioso y ya que me doy el capricho.... me lo doy de verdad :D Es mi auto-regalo por finalizar la tesis doctoral, no creo que vaya a hacer muchas en mi vida.

Ahora la cuestión: ¿dónde lo compro? Sé que es un reloj muy conocido y hasta corriente, por lo que supongo que no sea un problema. Pero he estado mirando en los mercantes del foro y no lo tiene ninguno. Tampoco los otros comerciantes que se anuncian en el foro. En Palencia he visto que sale unos 80 euros más caro de los precios que he visto en la red (y no lo tienen en stock). ¿Me recomendáis alguna tienda?

Y ya la última cosa: tengo que hacer un regalo a un amigo y quizá un reloj vendría bien. ¿Qué os parecería un Mako como regalo a un chico de 30 años del que no se sabe sus gustos relojeros?

Muchas gracias,
Adolfo


El que te has comprado es un reloj estupendo, un todoterreno, me gusta con un polo y con una camisa y de una gran marca.
Con respecto al mako... pues no soy muy de japos la verdad.
 
  • #30
Buenas,


Enhorabuena por acabar la tesis y por ese pedazo de reloj que te has agenciado, no te defraudará...me alegro de que lo hayas elegido automático porque, aunque los compañeros a los que les gustan los cuarzos también son hijos de Dios como apuntaba uno de los compañeros que te ha respondido :clap:, ya verás como lo aprecias un montón!!


Respecto a donde comprarlo, no sé si los mercantes del foro disponen de él pero lo que sí te puedo decir es que tratar con ellos es una maravilla, no tendrás problema!!

Un abrazo
 
  • #31
Ese Longines es una gran elección, para ser tu primer reloj "en conidiciones" entras por la puerta grande, aunque seguro que te lo has ganado...

Ten cuidado con el lado oscuro de está afición, te picará la curiosidad y las ganas de poseer más y mejores piezas:flirt:...

Difrútalo mucho!
 
  • #32
Me alegro de que os guste mi elección. Pero todavía no lo he comprado porque no sé dónde comprarlo.

He hablado con un comerciante del foro a quien le compré hace unos años un par de relojes y me ha dicho que no lo tiene pero que intentará encontrarlo. Al parecer es un reloj que se vende mucho... demasiado.
 
  • #33
Las tiendas como j.calvo tienen buenos precios y por 400 euros puedes acerte con un Hamilton , Tag o Longines , muy bueno .
 
  • #34
pues perdona amigo pero Seiko es dios . yo tengo 5 y ni un fallo ,pero a cada cual lo suyo --
 
  • #35
se pueden encontrar por 450 euros ..solo hay que buscar
 
  • #36
Pues sí que debes saber buscar... nuevos yo no los encuentro por menos de 680 euros (al no ser que se compren en el sudeste asiático, en cuyo caso no me fío). La gente en el foro los está pagando a 550 de reestreno. Si tú los encuentras a 450 euros, fijo que sacas una pasta.
 
  • #37
Pues la historia tiene final feliz:

IMG_7405-1024x768.jpg


Me acaba de llegar el reloj y me queda así de bien :)

Por cierto, me han mandado un catálogo de Oris, otro de Omega y una revista de Tempo Relojes. No lo quiero para nada, y supongo que vosotros tampoco. Pero si alguien las quiere no tiene más que decírmelo y se las mando a su domicilio (previo pago de los portes, claro).

Saludos y muchas gracias a todos,
Adolfo
 
  • #38
Pues la historia tiene final feliz:

Ver el archivos adjunto 173649


Me acaba de llegar el reloj y me queda así de bien :)

Por cierto, me han mandado un catálogo de Oris, otro de Omega y una revista de Tempo Relojes. No lo quiero para nada, y supongo que vosotros tampoco. Pero si alguien las quiere no tiene más que decírmelo y se las mando a su domicilio (previo pago de los portes, claro).

Saludos y muchas gracias a todos,
Adolfo


enhorabuena, gran elección
 
  • #39
Pues la historia tiene final feliz:

Ver el archivos adjunto 173649


Me acaba de llegar el reloj y me queda así de bien :)

Por cierto, me han mandado un catálogo de Oris, otro de Omega y una revista de Tempo Relojes. No lo quiero para nada, y supongo que vosotros tampoco. Pero si alguien las quiere no tiene más que decírmelo y se las mando a su domicilio (previo pago de los portes, claro).

Saludos y muchas gracias a todos,
Adolfo
¡Qué peligro tiene este foro! Llega uno con la cabeza bien amueblada y mediodecidido que quiere un cuarzo por un precio lo más contenido posible, y a la vuelta de unos días sale con un automático por el "máximo maximísimo" que se quería gastar inicialmente:laughing1:
Dicho lo cual, enhorabuena por la elección: el reloj es muy bonito y seguro que lo disfrutas un montón. Es un premio más que merecido por haber culminado tu tesis doctoral. Además, quién sabe, a lo mejor es el inicio de un bonito romance con los relojes mecánicos:whist::
 
Última edición:
  • #40
Creo que lo que te ofrece un reloj japones no te lo ofrece otro en relación calidad precio.
 
  • #41
Si te gusta el hydroconquest, adelante, yo dentro de poco me daré este caprichito, eso sí, automático, que para mí, es la propia esencia de los relojes!

Un saludo compañero

PD: Ahh! Y azul, que ese color azul del hydro me encanta
 
  • #42
Puede ser, pero un capricho es un capricho. Si me hubiera comprado un reloj de manera caval (como hago el 99% de mis compras, por otro lado), hubiera sido un japonés y no creo que me hubiera gastado más de 150 euros en él.

Saludos,
Adolfo
 
  • #43
Supongo que tendré que esperarme a otro gran evento de mi vida para comprarme otro buen reloj.

Otra de las razones es que ya tengo un Longines de cuarzo, que es un reloj heredado. Ahora tocaba uno automático ;)
 
  • #44
Felicidades por la elección, es un gran reloj. Ahora vigila porque has destapado la caja de los truenos jeje
 
  • #45
Enhorabuena por el pedazo de reloj que te has regalado. Es uno de los que tengo entre ceja y ceja...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #46
Si señor, iba a sugerir lo mismo. Tienen muy buen equilibrio calidad precio, me quedo con el Jazz master
 
  • #47
Compañero, creo que has acertado con el Hydro. Es un reloj muy polivalente, que seguro que utilizarás mucho. Disfrútalo, has realizado una compra maestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie