• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedara bien un tag heuer carrera brad pitt en muñeca de 16,5cm

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que perfecto, es un reloj supercomodo, para mi de los que tengo con armis me hes el mas ligero.
 
  • #27
muy bonito yo lo tengo y perfecto
 
  • #28
Yo pienso q te quedaría demasiado grande , tipo Ronaldo pero bueno para gustos......
 
  • #29
Perfecto, yo tengo la misma muñeca y llevo relojes más grandes.
 
  • #30
Yo tengo una muñeca de 17 y llevo un day date, que me queda bastante bien, no se salen las asas ni nada, es mi medida tope, los 43mm del carrera. El de 41 a ti te quedará perfecto.
 
  • #31
Hola álvaro, tienes que ir a probarlo, yo fui hoy mismo, tuve la misma duda que tu, yo tb tengo una pequeña muñeca pero una vez visto el reloj puesto se me disiparon las dudas y es más he decidido comprarlo. Cuando lo haga le sacaré un par de fotos y lo compartiré con ustedes. Un saludo.
 
  • #32
yo creo que te quedaria perfecto.
 
  • #33
En tu misma situación... ayer me pasé por el CI me lo probé y me quedaba perfecto con mis 16,5cm de muñeca... Estoy decidiendo cuando hacer el desembolso.
 
  • #34
No pienses si te queda bien o no!
si te gusta el reloj y tu te lo ves bien!
ADELANTE
 
  • #35
Has tomado la decisión ya?
 
  • #36
Lo tengo, mi muñeca es de 16,5 y queda perfecto!

Es un reloj impresionante, estoy encantado con tenerlo! No se a qué esperas a comprarlo...
 
  • #37
sin duda, este reloj respira elegancia y deportividad por los cuatro costados.........
 
  • #38
Te quedará perfecto...sin dudarlo.
 
  • #39
Te quedara perfecto aunque te lo pongas en un tobillo, ese reloj queda bien en cualquier muñeca pues tiene un tamaño muy ponible.
Saludos.
 
  • #40
Perfecto, es un reloj que qda bien con todo
 
  • #41
Te quedará perfecto, ese reloj no puede quedar mal nunca; ENHO se ha convertido en todo un icono de la relojería
 
  • #42
yo tengo una muñeca de 16cm y francamente no me quedaba bien...te aconsejo que te lo pruebes en alguna tienda.
 
  • #43
Yo creo que sí, el tamaño de la caja con una muñeca no muy grande queda muy bien.
 
  • #44
Seguro que si, ese y el day-date los aguantas sin problemas.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #45
Yo tengo 16.5 de muñeca, y tengo el carrera racing, considero 41mm ideal el reloj luce sin caer en un tamaño excesivo.
 
  • #46
No sabia que brad pitt llevaba un tag heuer
 
  • #47
Yo creo que te lo veras grandote.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #48
Te va a quedar muy bien, yo tengo una muñeca de ese tamaño y es ideal
 
  • #49
Un poquito grande a mi entender , pero asi se vera mejor ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie