• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me queda un día.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dicen que probablemente sea ahora mismo el mejor motor diesel del mercado. Del diesel 2.0 mío, 105 cv, que como ya he comentado tiene 10 años, sólo puedo hablar maravillas.

Un saludo a todos
 
  • #27
me gusta mas el honda pero............... viene mucho mas completo el alfa... una cosa... si lo vas a vender luego creo que el alfa tiene mala salida...


100 % con la opinión de Maxi.


Saludos

Rafael
 
  • #28
El Alfa gana en estética. En TODO lo demás es mejor el Honda...
 
  • #29
LO de siempre, mucho mas bonito el Alfa (en mi opinión uno de los familiares mas bonitos del mercado con acabados muy buenos, coche mas fiable el Honda, garantía mayor en Honda.
Corazón contra cabeza, yo haría caso al corazón, solo hago caso a la cabeza trabajando, se disfruta con el corazón. Y también haría caso a la mujer, la sensación de tener algo que te gusta es superior a la de tener algo que no falla, bueno, pero eso se soluciona con MB.
Saludos
 
  • #30
Sin dudas: el accord.
Pero, por qué no te esperas y compras el nuevo que sale en enero? Te vas a arrepentir.
Saludos

Por cierto ayer lo fui a probar y va como un tiro. Y me lo voy a cambias. Y seguramente caerá este modelo...
 
  • #31
He tenido Honda y he tenido Alfa. El Honda fue una maravilla :clap:. El Alfa... :-(( . Y sin embargo sé que tarde o temprano caerá otro Alfa ::Dbt::. Creo que ser alfista debe de ser algo parecido a ser del Atlético :D. Enhorabuena por la decisión, no cabe duda de que ha sido una compra meditada. Ese Accord me encanta, sólo hay un detalle que no me gusta: se ve enorme (además de serlo), pero es un cochazo, a disfrutarlo. Saludos
 
  • #32
Depende con qué elijas...

Con el corazón, el Alfa. Con la cabeza, el Honda.

Suerte.

ICE
 
  • #33
ALFA

Hay que volverse loco de vez en cuando ;-) Además, seguro que te quita diez años de un plumazo.

Y cuando se hoda, lo arreglas :-P ;-)
 
  • #34
Los que dicen defender la razón del corazón se les olvida un "detalle"......si me dejo llevar por el corazón soy consecuente con ello y elijo el ALFA, cierto peeeero........lo hago con todas sus consecuencias ;-) ......GASOLINA!!, jamás gasóleo. :ok::




saludos.
 
Última edición:
  • #35
¡Felicidades :ok:: , és muy bonito :clap: !
 
  • #36
Vamos a ver Man-olo no hay otras opciones?

Un Audi Allroad, por ej?

Es que el Honda es para morir, te mueres y te llevan detras del tiron.:D:D:D
 
  • #37
Coño, el All-Road...

Vamos a ver Man-olo no hay otras opciones?

Un Audi Allroad, por ej?

Es que el Honda es para morir, te mueres y te llevan detras del tiron.:D:D:D

Hombre, a mí me gustaba el XC70, pero es que uno es pobre. :huh:

Y sí cabroncete, es feo por detrás, mucho, pero tu Mini cabe en el maletero contigo dentro y sobra sitio para una cajita de Glenrothes. :-P :D
Cuando seas papi sabrás de que te hablo. :cool1:
 
  • #38
Txs.

¡Felicidades :ok:: , és muy bonito :clap: !

Gracias Chapita. :ok:: Que sepas que tengo unas cosillas para dárselas a tu padre cuando venga a Sevilla el 19 de enero... para tu colección. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie