• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me probé el aquaterra azul

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo.
Pero me gusta mas con correa de piel.
 
  • #27
Yo también me lo probé en su día y es una medida que engaña
 
  • #28
Precioso reloj, como bien dices, es un reloj muy polivalente por su tamaño y su diseño.

Creo que es una gran compra.
 
  • #29
Yo me probé ayer el antracita y la verdad es que sienta de maravilla, a ver si se pone a tiro..
 
  • #30
Es cierto sigo indeciso entre esos dos modelos y además su elección es más difícil si cabe por su diferente tamaño. Voy llenando la hucha .........ahorrando
 
  • #31
Hola, Jose

Yo también pude probarme el nuevo AT azul en 38,5mm hace unos meses en ECI de Castellana. Tengo la misma medida de muñeca que tú (17,5cm aprox). Y tengo en casa el AT8500 antracita en su versión de 41,5mm.

Si bien debo reconocer que al principio de tenerlo me lo veía un pelín grande, ahora no tengo ninguna duda, 41,5mm es el tamaño apropiado para mí. El de 38,5mm lo veía en su momento y lo sigo viendo algo pequeño, aunque tal vez lo que menos me guste no sea su tamaño (que bien podría valer y va en gustos y muñecas) sino la desproporción que, bajo mi punto de vista, guarda con respecto a la altura de la caja.

Decide el color y, si el que más te gusta al final es el azul, yo esperaría a ver si sacan la versión en 41,5mm; debe ser cuestión de tiempo, y no mucho, que lo acaben sacando :ok::

Un saludo!!
 
  • #32
Tienes mucha razón, quizá el grosor es desproporcionado. También he pensado que al final puede que lo saquen en 41,5 como tu indicas. Pero sigo sin tenerlo claro ya que el modelo que tienes era para mi, mi futuro omega....
 
  • #33
hola compañero y vecino yo me lo probe tambien pero acostumbrado a ir con mi pam 312 y el planet ocean 8500 se me hacia pequeño en la muñeca y eso que tengo la misma medida que tu, cuestion de acostumbrarse pero por lo demas yo tambien me l oquedaria con el fondo azul muy bonito.
 
  • #34
Yo suspiro por este reloj ,es mi preferido y me gustaria tenerlo algun dia. Es mi sueño. Ademas le va fenomenal a mi muñeca pequeña....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie