• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo alexperto14
  • Fecha de inicio
alexperto14

alexperto14

Novat@
Sin verificar
Hola, me acabo de iniciar en el mundillo de los relojes, llevo poco menos que 12 meses. Mi primer reloj fue el casio con el que llevo mas de 10 años. El Fossil fue un regalo de mi hermana y mas o menos el que empezo mi coleccion. Al conseguir un trabajo me compre el Seiko (SUR503), con el que estoy obsesionado con su esfera. Mis padres me regalaron el otro casio worldtimer que me parece chulisimo. Vengo aqui a aprender de relojes y a pedir alguna recomendacion para mi proximo reloj (que espero que sea dentro de poco).
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-03-16 at 13.04.42.jpeg
    WhatsApp Image 2024-03-16 at 13.04.42.jpeg
    259,4 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC, Ferdinand71, amancio y 2 más
Bienvenido!!!! Chulísimo ese Casio Worldtimer, guardalo por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
Hola, me acabo de iniciar en el mundillo de los relojes, llevo poco menos que 12 meses. Mi primer reloj fue el casio con el que llevo mas de 10 años. El Fossil fue un regalo de mi hermana y mas o menos el que empezo mi coleccion. Al conseguir un trabajo me compre el Seiko (SUR503), con el que estoy obsesionado con su esfera. Mis padres me regalaron el otro casio worldtimer que me parece chulisimo. Vengo aqui a aprender de relojes y a pedir alguna recomendacion para mi proximo reloj (que espero que sea dentro de poco).
Un saludo!
Hola, pues anímate con algún movimiento mecánico aceptable relación calidad-precio, a ser posible calibre suizo (sin menosprecio, claro, a los Seikos).... Verás como tu satisfacción aumenta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
Hola, pues anímate con algún movimiento mecánico aceptable relación calidad-precio, a ser posible calibre suizo (sin menosprecio, claro, a los Seikos).... Verás como tu satisfacción aumenta.
Saludos.
Estoy mirando! Cualquier recomendacion es bienvenida! Un saludo!
 
Estoy mirando! Cualquier recomendacion es bienvenida! Un saludo!
Este, sin duda,
1711105493796.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Bienvenido al foro.
Ese World Time es muy guapo, yo lo tengo en redondo
casio-montre-digitale-de-sport-worldtimer-avec-5-alarmes-mo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #10
Muy bonito! Donde pone “mute Alm sig” como lo activas? No se como se pone en el mío
Cuando estás poniendo la hora de la alarma, con el botón mode. Si le das una vez se pone para que suene la alarma y si le das otra vez también te sonará un pitido cada hora en punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #11
Hola, me acabo de iniciar en el mundillo de los relojes, llevo poco menos que 12 meses. Mi primer reloj fue el casio con el que llevo mas de 10 años. El Fossil fue un regalo de mi hermana y mas o menos el que empezo mi coleccion. Al conseguir un trabajo me compre el Seiko (SUR503), con el que estoy obsesionado con su esfera. Mis padres me regalaron el otro casio worldtimer que me parece chulisimo. Vengo aqui a aprender de relojes y a pedir alguna recomendacion para mi proximo reloj (que espero que sea dentro de poco).
Un saludo!
Hola, pues ve mirando mecánicos con correa de cuero.... Verás rápido la diferencia.... Saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #12
Bienvenido!, precioso ese Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #14
Hola, me acabo de iniciar en el mundillo de los relojes, llevo poco menos que 12 meses. Mi primer reloj fue el casio con el que llevo mas de 10 años. El Fossil fue un regalo de mi hermana y mas o menos el que empezo mi coleccion. Al conseguir un trabajo me compre el Seiko (SUR503), con el que estoy obsesionado con su esfera. Mis padres me regalaron el otro casio worldtimer que me parece chulisimo. Vengo aqui a aprender de relojes y a pedir alguna recomendacion para mi proximo reloj (que espero que sea dentro de poco).
Un saludo!
Bienvenido!!!
Cuidado con esto de pedir consejo.
Te volveremos loco y entrarás en una espiral de la que ya será difícil salir.
Encantado de tenerte con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #15
Bienvenido!!!
Cuidado con esto de pedir consejo.
Te volveremos loco y entrarás en una espiral de la que ya será difícil salir.
Encantado de tenerte con nosotros.
Nada! Locos ya estamos todos por los relojes asique siempre es bienvenida cualquier recomendación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #16
Bienvenido compañero, lo mejor de los relojes es esa historia que tienen detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #17
Bienvenido al Foro, compañero. Sin duda el Citizen Tsuyosa que te han sugerido es una magnífica opción para iniciarse en los automáticos, con muchos colores para elegir, con un precio muy interesante (en torno a 200€), o un Orient Mako-Kamasu en formato Diver deportivo…

IMG_0439.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #19
Bonita colección! Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
Atrás
Arriba Pie