• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Dorado
  • Fecha de inicio
D

Dorado

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos! Un novato nuevo por aquí en este mundillo.
Hace unos 6 meses aproximadamente, me dio por llevar reloj ya que es un complemento estético para el hombre y como una herramienta práctica que me permite mirar la hora de forma rápida sin necesidad de sacar el móvil.
En ese momento, rescaté del cajón el único reloj que tenía, que me lo regaló mi abuela para mi comunión (tengo 21 años), y el que actualmente llevo casi todo el tiempo puesto.
Reloj Casio.jpeg

Para Navidad, me di el capricho de un reloj algo más elegante y me compré un Festina de cuarzo.
Festina.jpeg

Actualmente, estoy en un proceso de aprendizaje aprovechando al máximo el foro. También, estoy ahorrando para adquirir un reloj mecánico, ya sea manual o automático.
Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Poco a poco! Bienvenido!
 
Bienvenido, en nada caerá ese primer mecánico, disfruta con la búsqueda, es una parte importante de la diversión
 
Bienvenido! El mismo consejo que te da algún compañero por aquí, tómalo con calma porque en algún momento como a todos se te puede ir la afición de las manos y te lo digo por experiencia y mis más de 70 relojes que tengo en la actualidad
 
Atrás
Arriba Pie