• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo FerAstur
  • Fecha de inicio
F

FerAstur

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Sigo el foro desde hace un tiempo y por fin me he animado a registrarme. Soy un aficionado muy novato aún, apenas un par de años que me compre un reloj nuevo por necesidad (un humilde G-Shock) y como soy muy mirado, me puse a investigar un poco y acabe cogiéndole el gustillo. Aún estoy aprendiendo lo básico sobre los conceptos, los calibres, las marcas, etc. Me fascina ver las presentaciones que hacen los foreros de sus adquisiciones y disfruto mucho de lo que se aporta sobre los elementos técnicos y estéticos del mundillo de los cuales espero ilusionado seguir aprendiendo.

Un saludo a todos los forer@s que lo hacéis posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1 y Jotag
Bienvenido. Que disfrutes mucho de esta bendita afición. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerAstur
Bienvenido, a disfrutarlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FerAstur
Muchas gracias compañeros, estoy seguro de que sí con lo que voy viendo cada día.
 
Bienvenido y a disfrutar, yo también me reengancho ahora después de muchísimos años leyendo el foro
 
Atrás
Arriba Pie