• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Operador
  • Fecha de inicio
O

Operador

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
La verdad es que llevo un tiempo ya leyendo el foro, y por fin me he decidido a "entrar".
Soy poco dado a la intervención, pero como aficionado a los relojes que soy, y por si pudiera ayudar algún dia con algún aporte, pues encantado de hacerlo.
Gracias y un saludo a todos desde Barcelona.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
Bienvenido!! Yo llevo poquito tiempo y la verdad que ya me han ayudado cuando he necesitado algo y estoy disfrutando y aprendiendo mucho. Un saludo
 
Bienvenido!! Yo llevo poquito tiempo y la verdad que ya me han ayudado cuando he necesitado algo y estoy disfrutando y aprendiendo mucho. Un saludo
Hola Ekkkko.
Gracias. Yo tengo muchas dudas sobretodo por dónde es aconsejable comprar piezas y por dónde no. Por lo de las aduanas y demás, que no sé que porcentajes cobran. Porque ando detrás de un JDM, y ya tengo solucionado el dónde comprarlo, pero en el caso de una compra a UK, no sé donde comprar y cuánto es el coste de aduana de un producto traído de UK ( si es que hay diferenciación alguna entre ambos orígenes...).
Seguro que en el foro ya hay mucho escrito sobre ello, y tarde o temprano daré con la info.
Un saludo.
 
Según tengo entendido todo lo que no sea UE, si te lo paran, tendrás que abonar el IVA y los gastos de aduana.
He leído que lo normal es que te suba entre una cosa y la otra sobre un 30%.
Aunque hay veces que pudiera llegar a merecer la pena, todo depende de la oferta/precio que tenga el reloj en origen claro.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie