• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
ancora24

ancora24

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Vivo en Madrid y llevo casi 5 años coleccionando relojes y viendo todo tipo de contenido en internet, principalmente en YouTube. Creo que por aquí hay mucha gente como yo a la que le apasiona este mundo. Espero poder compartir afición con vosotros y hacer buenas migas.

Desde pequeño me gustaban los relojes, mi primer reloj me lo regalaron a los 7-8 años y fue un Casio CA-53W recuerdo que no me lo quitaba nunca, tuve todo tipo de relojes después de ese pero ninguno llamaba tanto la atención como mi querido Casio con calculadora integrada.

He visto que hay una sección de compraventa, pero no se si hay algunas reglas o algo por el estilo tanto para publicar o para comprar.

Me han llamado la atención un par de relojes en venta y también me gustaría publicar alguno que ya no uso tanto, ¿alguna sugerencia en base a experiencias?

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Hola compañeros,

Vivo en Madrid y llevo casi 5 años coleccionando relojes y viendo todo tipo de contenido en internet, principalmente en YouTube. Creo que por aquí hay mucha gente como yo a la que le apasiona este mundo. Espero poder compartir afición con vosotros y hacer buenas migas.

Desde pequeño me gustaban los relojes, mi primer reloj me lo regalaron a los 7-8 años y fue un Casio CA-53W recuerdo que no me lo quitaba nunca, tuve todo tipo de relojes después de ese pero ninguno llamaba tanto la atención como mi querido Casio con calculadora integrada.

He visto que hay una sección de compraventa, pero no se si hay algunas reglas o algo por el estilo tanto para publicar o para comprar.

Me han llamado la atención un par de relojes en venta y también me gustaría publicar alguno que ya no uso tanto, ¿alguna sugerencia en base a experiencias?

Un saludo
Bienvenido!

Las reglas del compraventa las encontrarás en el subforo, están todas especificadas.
 
Bienvenido compañero.

A disfrutar del foro y su contenido. A ver si tenemos suerte y nos dejas ver tus "juguetitos" por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie