• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo xcrubber
  • Fecha de inicio
X

xcrubber

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tras unos meses visitando el foro me presento.
Me llamo Andreu tengo 27 años y vivo en Ɓarcelona. Desde pequeño me han gustado mucho los relojes, pero no fue hasta hace un añito que me dio fuerte el vicio.
Mi colección es muy humilde. Aún así os la muestro, espero que os guste.
Saludos
Screenshot_20240219_223727_todocoleccion.jpg

Un Seiko de los años 70 que ahora mismo está en el relojero.
Screenshot_20240219_221113_Wallapop.jpg

Un Citizen de mujer que compré a muy buen precio.
Screenshot_20240219_221000_Wallapop.jpg

Un Omega vintagea con calibre 620 manual el cuál no sé exactamente de qué año es.
Screenshot_20240219_221222_Wallapop.jpg

Y por último este Omega De Ville de cuarzo que por lo que sé se compró en los años 80 en Suiza y por la información que encontré por Internet es de los llamados relojes de "trabajo". De este último si alguien pudiera darme más información se lo agradecería.
Muchas gracias a todos por leer hasta aquí, espero que os guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
Bienvenido Andreu, bonita colección y espero que disfrutes del foro y de las aportaciones de sus miembros.
 
  • Me gusta
Reacciones: xcrubber
Bienvenido al foro,ese seiko está genial!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xcrubber
Atrás
Arriba Pie