• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, llevo tiempo siguiendo el foro y hoy me he animado a presentarme, soy Jose de La Coruña y está bonita y adictiva afición, me acompaña desde que tengo uso de razón, incluso antes sin saber porque de pequeño los relojes siempre me generaron una atracción que no puedo explicar, he tenido temporadas de abstinencia y otras de compras compulsivas, llegando a acumular cerca del centenar de relojes, ahora unos cuantos menos 🤣, en mis preferencias o niños mimados se encuentran los Seiko, también tuve y conservo algún ruso, relojes de los años setenta y cuarzos de Casio que no pueden faltar en mi colección, poco a poco iré colgando fotos para mostraros mi humilde colección, la cual no se cuando llegará el día que la de por terminada, me imagino que aún me quedan muchos años por delante para dejarla prácticamente cerrada, porque al fin y al cabo como nosotros cambiamos de gustos o forma de ver las cosas con el paso de los años mi colección también a ido evolucionando y seguro que seguirá haciéndolo en busca del grial que la complete pero mientras la economía no lo permita tocará conformarse con chuches más mundanas😊, un saludo a todos, por último os dejo una imagen del reloj que me acompaña esta tarde, un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • 17071674815594639109318729369566.jpg
    17071674815594639109318729369566.jpg
    108,4 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Monsignore y Cappa
Buenas.
Llevo mucho tiempo viendo el foro y a partir de ahora participare a menudo con mi colección.
Soy Luis de Madrid y mi afición me la introdujo mi padre
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Asenna.
Bienvenido a los dos!
 
Atrás
Arriba Pie