• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo GirjuConval
  • Fecha de inicio
G

GirjuConval

Novat@
Sin verificar
¡Hola compañeros!

Tras años de afición a los relojes, a su mecánica y a sus aplicaciones (qué haríamos los músicos aficionados sin un buen reloj!) hace unos meses descubrí este foro. Algunos hilos me han abierto los ojos a mundos para mí desconocidos lo que me ha empujado a salir de las sombras y presentarme ante ustedes con la idea de seguir aprendiendo y disfrutando vuestros conocimientos.

Saludos desde la Mancha!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Hardlex
Bienvenido a este foro! Bueno, al final no olvides que la maquinaria de un reloj es como la música…todo debe ser perfecto para que alcance la correcta precisión, como una bonita sinfonía de tic-tacs.
Aquí seguramente aprenderás muchísimo sobre estas piezas que, muchas veces, nos hacen engancharnos a este bonito mundo.
Que disfrutes tu estancia en el foro, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky
Gracias Hardlex por tus palabras!
 
Atrás
Arriba Pie