• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Madtime
  • Fecha de inicio
M

Madtime

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y aunque me apasionan los relojes (mecánicos y automáticos), especialmente su historia, sus mecanismos, sus capacidades y por supuesto, la elegancia que supone mirar la hora en un reloj y no en el teléfono móvil me considero un novato, por lo que espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, Greprin, joselmartinez y 3 más
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido al foro, un saludo y Feliz Año
 
Bienvenido Madtime, feliz 2024!
 
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y aunque me apasionan los relojes (mecánicos y automáticos), especialmente su historia, sus mecanismos, sus capacidades y por supuesto, la elegancia que supone mirar la hora en un reloj y no en el teléfono móvil me considero un novato, por lo que espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo.
Bienvenido! yo a veces "discuto" con algún amigo sobre llevar reloj, por la misma razón 😁. Alguno de ellos lo ve inútil. Pero a mí también me parece elegante usarlos. Seguro que si les vas hablando de los conocimientos que adquirirás en el foro, dentro de poco verán imprescindible comprarse uno.
 
bienvenido a este fantastico foro, estas en tu casa.
 
Atrás
Arriba Pie