• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!

  • Iniciador del hilo Rafus99
  • Fecha de inicio
R

Rafus99

Novat@
Sin verificar
Buenas! Me llamo Rafa y hace años que ya formé parte de este (maravilloso) foro y aunque a veces seguía con mi morriña accediendo como invitado, ha llegado el momento de volver a conectar porque necesito de vuestro consejo... y es que mi suego se acordó (casi por casualidad) de que tenía un SpeedMaster (me atrevería a decir que de 1967)... en un cajón!!! Así que hablé con él y se lo pedí para que dejara en mis manos el proceso de arreglarlo... y, aquí viene la pregunta. Creéis que es buena idea arreglarlo? Os dejo una foto del 'bicho' y me paso al foro general a contar lo que me dijeron en la casa Omega sobre cómo sería el proceso de reparación y demás para pediros vuestro consejo!!!

IMG_5561.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Julián182 y Mercier11
Buenas! Me llamo Rafa y hace años que ya formé parte de este (maravilloso) foro y aunque a veces seguía con mi morriña accediendo como invitado, ha llegado el momento de volver a conectar porque necesito de vuestro consejo... y es que mi suego se acordó (casi por casualidad) de que tenía un SpeedMaster (me atrevería a decir que de 1967)... en un cajón!!! Así que hablé con él y se lo pedí para que dejara en mis manos el proceso de arreglarlo... y, aquí viene la pregunta. Creéis que es buena idea arreglarlo? Os dejo una foto del 'bicho' y me paso al foro general a contar lo que me dijeron en la casa Omega sobre cómo sería el proceso de reparación y demás para pediros vuestro consejo!!!

Ver el archivos adjunto 2735150
Bienvenido compañero, arreglalo sin duda! Gran pieza. Un saludete
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafus99
Buenos días,

por el cerco que se ve en el borde cristal-caja, pero sobre todo por la herrumbre que asoma en el contador de horas a las seis (que parece que se haya comido la aguja) yo diría que se ha bebido medio mar.
Habrá que abrirlo, pero no promete nada bueno... La parte buena, yo diría que alberga un 321. La mala, que la fornitura, caso de necesitarla (y va a ser que sí) tiene precios prohibitivos.
 
Tener un Speedmaster y no acordarte es de muy crack :worshippy:

Bienvenido!
 
Bienvenido, saludos.
 
Bienvenido y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Bienvenido!!
Probablemente lo mejor es que lo haga un profesional. De dónde eres?
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie