• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Karlicos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido y disfruta tu bonita coleccion
 
  • #27
Fantástica presentación y colección, a tu edad vas pero que muy bien encaminado.

Dentro de 10 años ya verás en lo que se habrá convertido tu colección, será algo digno de ver.

Gracias por pasar unos ratos con nosotros, sé bienvenido :ok::
 
  • #28
Pues bienvenido... yo soy bastante más viejo que tu, pero en esto de la plumas he empezado hace poco... la verdad es que todo el tema del coleccionismo (por llamarlo de alguna forma) de relojes, plumas y otras frikadas me empezó cerca de la cuarentena, pero está muy bien tener un hobbie a tu edad, pues las plumas que vayas consiguiendo te recordarán periodos y fases de tu vida, y además seguro que vas haciendo una colección estupenda. Por cierto tu colección actual me gusta mucho.

Me siento plenamente reflejado en tu mensaje...
 
  • #29
Tener tengo 2 P21 y estoy kit cómodo con ellas e incluso una tiene grabada no se muy bien porque el nombre de la industria armamentistica de mil ocho cientos y pico en el tape aunque no estoy seguro de que sea eso ya que investigue y el único resultado que me aparecía era ese
IMG_20160511_121410.jpg
 
  • #30
Bienvenido y felicidades por la colección.
 
  • #31
Bienvenido Karlicos! Y recuerda que las plumas no se diferencian por el precio, sino por las sensaciones que te transmiten.
 
  • #33
Hola de nuevo Carlos, bienvenido a este "antro de perdición". A la mayoría de los foreros nos encanta ver que gente joven como tú se incorpora a esta afición que todos compartimos, y que cada vez seamos más los "raritos" que utilizamos pluma para escribir. Un saludo paisano.
 
  • #34
¿Y qué es lo que pone ahí? Nunca había visto algo así.
 
  • #36
Bienvenido al foro!!. Si ya llevas dos años sigiuiendolo ya sabras como funciona y lo competente que es la gente que lo habita. A parte de lo que se aprende y lo bien que se lo pasa uno.

Tienes unas plumas mágnificas!!!. Tu padre tiene que ser un gran tipo.....vaya regalos!!!.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie