• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion
 
  • #27
enhorabuena por tu Sub,pero no dejes de vista el PAM......vale la pena!

Hola Kultar. Lo sé y será el siguiente (solo hay que ahorrar un poco...;-) ). Mi padre tiene un 177 y me tiene enamorado. Por ahora voy a disfrutar un poquito del Sub.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Un saludo
 
  • #28
Joooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa, el submariner para mi es 'El reloj' es el que siguen todas las marcas es el abc de los divers es una pasadaaaaaaaaaaa

Que envidia me das........cuánto te ha costado?¿?¿ es que yo le he dicho a mi novia que no me caso hasta que no me regale un submariner.......jejejeje.....pobrecita a lo mejor me he pasado un pelín......

Bueno FELICIDADES!!!!!!!!!! y has hecho bien el submariner es una JOYA
Hola. Muchas gracias por las felicitaciones y me alegro que os guste mi nuevo mejor amigo (después de mi bulldog Max). El reloj me ha salido 3.600 (me han rebajado 200 eurillos). Ni siquiera he pedido el descuento porque siendo un Sub igual me echan a la calle de una patada. De todas formas era mi autoregalo y me apetecia comprarmelo en la joyería (la mayoría de las veces compro por internet y sé que he pagado bastante mas qde esta manera). Pero me hacia ilusión....
 
  • #29
Bienvenido, enhorabuena y Felicidades!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #30
un saludo y bienvenido.
 
  • #31
Bienvenido y bonita máquina te has agenciado,que la disfrutes.
Un saludo!
 
  • #32
Hola Oneka,

Estupenda elección. Seguro que no te defrauda. Ya nos irás contando tus sensaciones.

Pero sobretodo, BIENVENIDO!!!. Pasa, comparte y disfruta...

Saludos,

JJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie