• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo yeza69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nadie va a decir :Fotos:?

Bienvenida! :ok::
 
  • #27
Sé bienvenida Yeza69. Como ya nos conoces, sabes que este es un lugar de disfrute.

A disfrutar entonces.

Saludos.
 
  • #28
¡Hola Yeza69! Espero que te lo pases bien en el foro y que nos vaas presentando las incorporaciones futuras (por ejemplo, la Sheaffer que está en reparación cuando vuelva).

¡Bienvenida!
 
  • #29
No lo dudes Joseplls. En cuanto esté en casa, que ya estoy deseando.

Por cierto. Creo que hoy llega mi Kaweco Sport. La amarilla. Ainnnssss....ej que no me he podido resistir...:pardon:
 
  • #30
¡¡¡Bienvenida Yeza69!!! Como ya verás aquí si no sabes preguntas y casi siempre obtienes respuesta, y si no la obtienes, seguro que alguien podrá algo que ayude. Me gusta tu colección y veo que la Urban de Parker "te pirra" :D Yo tengo una en azul como la tuya.
 
  • #31
Muchas gracias Revenarius. La Urban no es que me pirre. Fue una coincidencia de regalos. En su día dije que me gustaba. Yo me compré la azul y después vinieron las otras tres. Ya podría haber dicho que me gustaba una Montblanc...;-). Pero en fin. Fueron regalos hechos con ilusión y bienvenidos sean todos.
 
  • #32
No mujer, la Montblanc no creo que colase, pero una marca "menos conocida" puede que sí. La proxima vez di Visconti, Stipula, Sailor, Kaweco....esa que no suenan tanto a "caro" .....aúnque séa igual o más. :whist::


Muchas gracias Revenarius. La Urban no es que me pirre. Fue una coincidencia de regalos. En su día dije que me gustaba. Yo me compré la azul y después vinieron las otras tres. Ya podría haber dicho que me gustaba una Montblanc...;-). Pero en fin. Fueron regalos hechos con ilusión y bienvenidos sean todos.
 
  • #33
Bienvenida Yeza69¡¡;

Hace poco que me presente en este foro, y algunas de mis plumas superan con creces el valor de cuaquier kaweco, sin embargo, desde hace unos siete años que adquirí una Kaweco Sport y una Liliput (que regale a MD), la Sport me acompaña a todas partes lleve la pluma que lleve, incluso en todos los viajes que hago me acompaña en la "mariconera". Son plumas excelentes, no decepcionan y cualquier cartucho universal le sirve para trabajar.:ok::

Reitero la bienvenida

Salu2.
 
  • #34
Bienvenida seas, Yeza69.

Si te gusta la Kaweco Sport y quieres una pluma antigua, puedes buscar una fabricada por los años 50, las hay con marivillosos plumines flexibles, y por supuesto carga por émbolo.
 
  • #35
Bienvenida a la nueva forera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie