• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo JOSICO90
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JOSICO90

Novat@
Sin verificar
Hola me llamo jose , pero mis amigos me conocen como "parri", tengo aficion por los relojes aunque aun me estoy inciando, de momento no tengo ninguna gran joya pero poco a poco la cosa se conseguirá. de momento solo entro para dquirir conocimientos y para seguir las reglas como mamnda el foro, entre la priemra vez haciendo un anuncio porque creia que podia ayudar por mi trabajao y creo que no lo hice bie, ahora empezaremos de nuevo. un saludo para todos.:Cheers:
 
Hola me llamo jose , pero mis amigos me conocen como "parri", tengo aficion por los relojes aunque aun me estoy inciando, de momento no tengo ninguna gran joya pero poco a poco la cosa se conseguirá. de momento solo entro para dquirir conocimientos y para seguir las reglas como mamnda el foro, entre la priemra vez haciendo un anuncio porque creia que podia ayudar por mi trabajao y creo que no lo hice bie, ahora empezaremos de nuevo. un saludo para todos.:Cheers:


Pues bienvenido, aunque debieras haber puesto este mensaje en el subforo de presentaciones.

Saludos
 
Pues bienvenido, aunque debieras haber puesto este mensaje en el subforo de presentaciones.

Saludos


Estoy con el compañero, aunque también aprovecho para darte la bienvenida.


Un cordial saludo
 
joer, no doy una :)
 
Tranqui, que no pasa nada todos nos colamos a veces.

Saludos y repito mi bienvenida al foro
 
Hola y re-bienvenido, te agradezco que hayas decidido empezar de nuevo.

Saludos



Hola me llamo jose , pero mis amigos me conocen como "parri", tengo aficion por los relojes aunque aun me estoy inciando, de momento no tengo ninguna gran joya pero poco a poco la cosa se conseguirá. de momento solo entro para dquirir conocimientos y para seguir las reglas como mamnda el foro, entre la priemra vez haciendo un anuncio porque creia que podia ayudar por mi trabajao y creo que no lo hice bie, ahora empezaremos de nuevo. un saludo para todos.:Cheers:
 
bienvenido!
 
Rectifico: Parece que lo tuyo no tiene remedio :-((

No llevas aquí ni 12 horas y ya has intentado meter tu primer anuncio ::bash::
Está claro que todavía no has aprendido a comportarte. O que sólo tienes un objetivo.

Tú mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie