• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento yo y mi primer gran reloj

  • Iniciador del hilo jjcantos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran pieza.
bienvenido y disfrutala.
 
  • #27
¡¡ Jodó !!! como empiezan algunos 8o8o8o Pues que sea enhorabuena, y que disfrutes mucho con salud ese relojazo.
Saludos.
 
  • #28
Bienvenido :ok::

Empiezas muy fuerte, ese reloj tiene una pinta espectacular
 
  • #29
No es para menos,disfrutalo mucho y bienvenido al foro
 
  • #30
Podrías decirnos la referencia? Estoy interesado en uno igual ;)
 
  • #31
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #32
Podrías decirnos la referencia? Estoy interesado en uno igual ;)

Pues no te puedo decir la referencia porque cuando lo compré no me fijé y tampoco aparece en la web de Omega, pero te mando por privado el teléfono de la relojería donde lo compré para que puedas preguntarles.

Un saludo
 
  • #33
Todo lo contrario amigo, si te fijas lleva la cadena de el seamaster professional azul, y si es automatico ya monta la maquina coaxial, que es el que faltaba para el lifting. De hecho la transformacion la han realizado ahora para el estreno de la nueva pelicula de james bond que se estrenara seguramente en noviembre y sera entonces cuando tu reloj se muestre en sociedad (publicidad, ya sabes).
O sea que te compras un reloj alucinante justo en sus primeritos meses de vida.FELICIDADES.
por cierto no te ofrecieron el mismo en serie limitada?
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, ya llevo algo más de una semana con el reloj y estoy encantado.

Cuando fui a comprarlo sí que me enseñaron la edición especial 007, pero no me gustaba nada la aguja del segundero y la tapa tampoco. Cuando le dije al relojero que si en una futura revisión podría sustituir la aguja del segundero por la del modelo normal fue cuando me enseñó esta nueva versión y me conquistó al instante.

Por otro lado me encanta que sea el reloj que se lleve en la próxima película de James Bond!!

También he visto que ya está reflejado el modelo en la página web de Omega.

Ahora estoy planificando lo que será mi siguiente "presa" y la verdad es que se disfruta tanto o más que cuando se va a la relojería a comprarlo.

Un saludo!
 
  • #35
un reloj precioso, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #36
super chulo tio!!!!!
me lo probé antes de ayer y en mi muñeca parecía muy pequeño ::cry::, una lástima porque es precioso..::bxd::

por cierto, en la web de omega si que está. Seleccionas Seamaster y vas pasando de página hasta que lo encuentras...:ok::
 
  • #37
Precioso en negro.

Enhorabuena
 
  • #38
Felicidades, tíenes reloj para toda la vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie