• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y un poquito de mi colección

  • Iniciador del hilo noid32
  • Fecha de inicio
N

noid32

Novat@
Verificad@ con 2FA
¡Saludos, amigos entusiastas de los relojes!

Me complace mucho unirme a esta vibrante comunidad de amantes de la relojería para compartir mi pasión por estos increíbles artefactos de ingeniería y estilo. Permítanme presentarme. Me emociona compartir un poco sobre mi pequeña pero apreciada colección de dos piezas que han capturado mi corazón y mi atención: un Grand Seiko SBGA443 comprado en Japón y un Tudor BB39

Comencemos con el impresionante Grand Seiko que tengo el privilegio de poseer. Este reloj es una verdadera obra maestra de la relojería japonesa. Desde el momento en que lo vi, me cautivó su elegancia atemporal y su artesanía excepcional basadas en el Sakura japonés. Cada vez que lo llevo puesto, me maravillo ante su precisión y su belleza. No es solo un reloj, es una experiencia que se disfruta con cada movimiento de la muñeca.

Y luego está mi Tudor, un verdadero icono que no necesita presentación. Este reloj tiene una historia fascinante y una estética distintiva que simplemente me encanta. Es robusto, confiable y lleno de carácter. Cada vez que lo llevo, siento una conexión con el legado de la marca y la artesanía que hay detrás de cada detalle.

Ambos relojes tienen un lugar especial en mi corazón y en mi colección. No solo son objetos de belleza y funcionalidad, sino también símbolos de estilo personal y pasión por la excelencia. Estoy emocionado de unirme a ustedes en este viaje de descubrimiento y conversación sobre relojes, y espero poder compartir más sobre mi colección y aprender de las experiencias de todos ustedes.

Ambos están en una peana de madera de la marca japonesa Toyooka Craft que también es maravillosa.



¡Gracias por darme la bienvenida a este fantástico foro de relojes! Estoy ansioso por ser parte de esta comunidad y explorar juntos el fascinante mundo de la relojería.


IMG_0255.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, corberenc, MarkF y 17 más
Vaya bienvenidas que tenemos últimamente, a todo tren!
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
Bienvenido, vaya pedazo de par de relojes tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
Saludos y bienvenido, a disfrutar mucho de tu pareja de relojes asi como del foro y sus integrantes!
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
Vaya dos piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
Bienvenido. Con esas dos piezas entras por la puerta grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
Un placer leerte. Bienvenido a este foro tan infinito y tan cercano a la vez. Magníficas piezas tienes. Eres un novato ilustrado, no hay duda. Disfruta de todo esto con enorme entusiasmo.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
Bienvenido compañero, buena pareja tienes, que los disfrutes a la vez que de este foro q es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
Muchas gracias compañeros! Tengo el ojo echado a la siguiente pieza que espero poder adquirir tras watches & wonders dado que no creo que presenten nada similar!
 
  • #10
Bienvenido!! Esto sí que es entrar dando un portazo. Vaya piezas. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #11
Bienvenido. Preciosos ambos y la esfera del seiko muy especial, buen gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #12
Bienvenido y aunque las dos piezas son sublimes, el seiko me parece una pasada muy buen gusto 😉✌
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #13
Vaya dos piezas! Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #14
Bienvenido, empiezas fuerte si señor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #15
Que dos piezas espectaculares. Los GS son mi debilidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #16
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #17
¡Saludos, amigos entusiastas de los relojes!

Me complace mucho unirme a esta vibrante comunidad de amantes de la relojería para compartir mi pasión por estos increíbles artefactos de ingeniería y estilo. Permítanme presentarme. Me emociona compartir un poco sobre mi pequeña pero apreciada colección de dos piezas que han capturado mi corazón y mi atención: un Grand Seiko SBGA443 comprado en Japón y un Tudor BB39

Comencemos con el impresionante Grand Seiko que tengo el privilegio de poseer. Este reloj es una verdadera obra maestra de la relojería japonesa. Desde el momento en que lo vi, me cautivó su elegancia atemporal y su artesanía excepcional basadas en el Sakura japonés. Cada vez que lo llevo puesto, me maravillo ante su precisión y su belleza. No es solo un reloj, es una experiencia que se disfruta con cada movimiento de la muñeca.

Y luego está mi Tudor, un verdadero icono que no necesita presentación. Este reloj tiene una historia fascinante y una estética distintiva que simplemente me encanta. Es robusto, confiable y lleno de carácter. Cada vez que lo llevo, siento una conexión con el legado de la marca y la artesanía que hay detrás de cada detalle.

Ambos relojes tienen un lugar especial en mi corazón y en mi colección. No solo son objetos de belleza y funcionalidad, sino también símbolos de estilo personal y pasión por la excelencia. Estoy emocionado de unirme a ustedes en este viaje de descubrimiento y conversación sobre relojes, y espero poder compartir más sobre mi colección y aprender de las experiencias de todos ustedes.

Ambos están en una peana de madera de la marca japonesa Toyooka Craft que también es maravillosa.



¡Gracias por darme la bienvenida a este fantástico foro de relojes! Estoy ansioso por ser parte de esta comunidad y explorar juntos el fascinante mundo de la relojería.


Ver el archivos adjunto 2825503
Bienvenido!!! Que bonitas piezas 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #18
Bienvenido. Bonita y gran dupla
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #19
Ese SBGA443 es erótico. Uno de mis imprescindibles a futuro cuando encuentre el momento.

Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #20
¡Saludos, amigos entusiastas de los relojes!

Me complace mucho unirme a esta vibrante comunidad de amantes de la relojería para compartir mi pasión por estos increíbles artefactos de ingeniería y estilo. Permítanme presentarme. Me emociona compartir un poco sobre mi pequeña pero apreciada colección de dos piezas que han capturado mi corazón y mi atención: un Grand Seiko SBGA443 comprado en Japón y un Tudor BB39

Comencemos con el impresionante Grand Seiko que tengo el privilegio de poseer. Este reloj es una verdadera obra maestra de la relojería japonesa. Desde el momento en que lo vi, me cautivó su elegancia atemporal y su artesanía excepcional basadas en el Sakura japonés. Cada vez que lo llevo puesto, me maravillo ante su precisión y su belleza. No es solo un reloj, es una experiencia que se disfruta con cada movimiento de la muñeca.

Y luego está mi Tudor, un verdadero icono que no necesita presentación. Este reloj tiene una historia fascinante y una estética distintiva que simplemente me encanta. Es robusto, confiable y lleno de carácter. Cada vez que lo llevo, siento una conexión con el legado de la marca y la artesanía que hay detrás de cada detalle.

Ambos relojes tienen un lugar especial en mi corazón y en mi colección. No solo son objetos de belleza y funcionalidad, sino también símbolos de estilo personal y pasión por la excelencia. Estoy emocionado de unirme a ustedes en este viaje de descubrimiento y conversación sobre relojes, y espero poder compartir más sobre mi colección y aprender de las experiencias de todos ustedes.

Ambos están en una peana de madera de la marca japonesa Toyooka Craft que también es maravillosa.



¡Gracias por darme la bienvenida a este fantástico foro de relojes! Estoy ansioso por ser parte de esta comunidad y explorar juntos el fascinante mundo de la relojería.


Ver el archivos adjunto 2825503
A esto se le llama entrar con un "buen par....".
1713372066220.png

Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #21
El GS una pasada.
Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
  • #22
Relojes con estilazo!!, bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: noid32
Atrás
Arriba Pie