• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y os las presento jeje

  • Iniciador del hilo CaBaL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...¡Y solo hace unos meses que te contagiaste de este virus! Lo bueno es que empezaste por probar, te acabó gustando, y ahora ya disfrutas de escribir con estilográfica (yo hace años que no utilizo un bolígrafo). Lo malo es que como toda enfermedad grave, esto no mejora con el tiempo, sino que va a más y a peor; habrá épocas en las que parecerá que la afición remite, dejas de frecuentar el foro, de pensar en adquirir o probar nuevas plumas, de catar nuevas tintas (eso sí, te aseguro que lo que no añorarás nunca será volver a lo bolígrafos)...Pero un buen (o mal) día el virus se reactivará y tu dulce padecimiento continuará con la misma intensidad, ante la incredulidad y la incomprensión de tu mujer que no entiende que haces pasando el tiempo como un zombi delante de la pantalla del ordenador viendo plumas, y plumas, y plumas, y más plumas...
 
Última edición:
  • #27
Hola

Parece que terminarás coleccionando.


Los cuadernos y el tintero sepia de Waterman estan muy bien.

¿Entre la colección tienes alguna estilográfica Waterman?


un saludo
 
Última edición:
  • #28
Enandimel,

...tu dulce padecimiento continuará con la misma intensidad, ante la incredulidad y la incomprensión de tu mujer que no entiende que haces pasando el tiempo como un zombi delante de la pantalla del ordenador viendo plumas, y plumas, y plumas, y más plumas...

Eso me pasa estoy perdiito... ::bxd::

Por otra parte bonita colección, animo!
 
Última edición:
  • #29
Te picó el bicho.
Prepárate. Nunca te van a parecer pocas. :D
 
  • #30
Buenas amigos!! Me podéis echar una mano para identificar esta nueva adquisición ? No consigo dar con el modelo exacto, eso si, el plumín puede que sea el más suave que he probado...es una pasada.

140c94ff96fd7338b73908ab7f38924b.jpg
2091ce8f4d58d9ecef22f07da4d586d5.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #31
Waterman forum? Es parecida a la que sale en las fotillos de google...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie