• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento. Un placer estar aquí.

  • Iniciador del hilo Jose_Motoreta
  • Fecha de inicio
Jose_Motoreta

Jose_Motoreta

Novat@
Sin verificar
Hola. Hace tiempo que soy seguidor del foro de manera anónima (consultar modelos) y finalmente he decidido registrarme para participar más activamente y poder interactuar con otros usuaros en caso de necesitarlo . Desde siempre me han gustado los relojes, tengo algunos muy humildes (cuarzos todos por ahora) pero últimamente me está picando el gusanillo por tener más variedad, informarme sobre los diferentes tipos de reloj, diferentes tipos de materiales, etc. y relacionar eventos especiales o importantes de mi vida con alguna adquisición... se podría decir que estoy empezando la etapa acumuladora. Os mando a todos un saludo y espero seguir aprendiendo y disfrutar de este mundo gracias a este foro y a todos miembros que participáis en él.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y itsmemario
Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta
Bienvenido! Estoy deseando que compartas unas fotos enseñando tu colección, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta
Bienvenido, a por tu primer mecánico ya!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta
A disfrutar del foro!
 
Bienvenido, no hay colección ni relojes humildes, todos son valiosos, sobretodo para cada uno. A mí los cuarzos me encantan
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta
bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta
Bienvenido! Otro humilde por aquí: no te preocupes que cabemos todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta
  • #10
Hola. Hace tiempo que soy seguidor del foro de manera anónima (consultar modelos) y finalmente he decidido registrarme para participar más activamente y poder interactuar con otros usuaros en caso de necesitarlo . Desde siempre me han gustado los relojes, tengo algunos muy humildes (cuarzos todos por ahora) pero últimamente me está picando el gusanillo por tener más variedad, informarme sobre los diferentes tipos de reloj, diferentes tipos de materiales, etc. y relacionar eventos especiales o importantes de mi vida con alguna adquisición... se podría decir que estoy empezando la etapa acumuladora. Os mando a todos un saludo y espero seguir aprendiendo y disfrutar de este mundo gracias a este foro y a todos miembros que participáis en él.
saludos !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta
  • #11
Hola. Hace tiempo que soy seguidor del foro de manera anónima (consultar modelos) y finalmente he decidido registrarme para participar más activamente y poder interactuar con otros usuaros en caso de necesitarlo . Desde siempre me han gustado los relojes, tengo algunos muy humildes (cuarzos todos por ahora) pero últimamente me está picando el gusanillo por tener más variedad, informarme sobre los diferentes tipos de reloj, diferentes tipos de materiales, etc. y relacionar eventos especiales o importantes de mi vida con alguna adquisición... se podría decir que estoy empezando la etapa acumuladora. Os mando a todos un saludo y espero seguir aprendiendo y disfrutar de este mundo gracias a este foro y a todos miembros que participáis en él.
Uy, peligro!!!
Si estás en fase acumuladores, igual no es la mejor etapa de tu vida para entrar en el mejor foro de relojes. Entrarás muy ansioso y permanecerás más ansioso todavía.
Sobre los relojes de cuarzo..., no los menosprecies, hay verdaderas virguerías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta
  • #12
Uy, peligro!!!
Si estás en fase acumuladores, igual no es la mejor etapa de tu vida para entrar en el mejor foro de relojes. Entrarás muy ansioso y permanecerás más ansioso todavía.
Sobre los relojes de cuarzo..., no los menosprecies, hay verdaderas virguerías.
Creo que he leído un poco tarde tu recomendación... Llevo 3 relojes (de cuarzo) en lo que va de año... y tengo claro qué automatico compraré con la excusa de mi cumpleaños antes de que acabe este año. A ver si os los presento, aunque sea una aportaciòn muy humilde a mí me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie