• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento finalmente

  • Iniciador del hilo Mikel_Vitoria
  • Fecha de inicio
Mikel_Vitoria

Mikel_Vitoria

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos. Soy Mikel desde Vitoria. Después de mucho tiempo siguiendo el foro y vuestras aportaciones, me animo al fin a participar activamente y tratar de aprender lo que pueda de todos vosotros. Será un gran placer poder compartir nuestras experiencias en esta gran afición. Un saludo y hasta muy pronto!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Ventura, Hardlex y 1 persona más
Hola Mikel, pues a disfrutar del foro! Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1 y Mikel_Vitoria
Buenas Mikel, bienvenido, un novato como yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Bienvenido! Que seas muy feliz en este foro.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Bienvenido, aquí aprenderás mucho, y envidiarás más. Envidia sana por supuesto.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Bienvenido Mikel.

Pues a empaparte de todo lo que saben los de aquí y a morirte de envidia (algunos dicen que sana😅) viendo las preciosidades de otros 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Mikel_Vitoria
Muchas gracias a todos, y tanto que envidia de lo que se ve por aquí, y lo que me queda por aprender!
 
Bienvenido Mikel, encantado de tenerte por aquí.

A disfrutar del foro en plenitud :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Bienvenido vecino, por aquí ya andamos un grupillo de Gasteiztarras participando en el foro, no estas solo :D

20220904_093536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
  • #10
Muy buenas! Me alegra saber eso, entre todos disfrutaremos de este tinglado tan maravilloso!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Atrás
Arriba Pie