• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito Alberto, enhorabuena !!!!

A ver si lo catamos pronto... y de paso hablamos de tus nociones "básicas" con el macro, que quiero aprender... :D
 
  • #27
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Lo de las clases de macro no hay problema, ademas tenemos tambien a Sergio y a Juan PH que son unas maquinas.
A ver si organizamos una quedada torreznera, pero por favor los viernes no que me pilla fatal.

Un abrazo
 
  • #28
Una pasada Alberto, espero verlo prontito ..... ;-)

En cuanto a las fotos, no te digo ná :worshippy:.
 
  • #29
Eso es entrar por la puerta grande, precioso Pam y las fotografías a la altura de la pieza en cuestión ;-).

El compañero de la última foto que decir, una belleza :ok::

Enhorabuena y que disfrutes de ese magnífico Pam.
 
  • #30
De entrar entrar por la puerta grande con un par....

Precioso reloj y fotos..... dedicale mas tiempo que asi las disfrutamos todos :D

Un saludo
 
  • #31
Raul nos vemos pronto y nos tomamos algo con nuestro Pams.
Un abrazo
 
  • #32
Enhorabuena Alberto... al final vamos cayendo todos ;-);-);-)

Muy bonito el perro :D:D:D
 
  • #33
Me sumo a los elogios, las agujas doradas combinan elegantemente con la esfera marrón, le dan un toque especial a este y a todos los Pam que las llevan.
 
  • #34
Enhorabuena, una preciosidad. El contraste de la esfera espectacular, magnifica caja y extraordinaria trasera. Disfrútalo. Saludos
 
  • #35
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Lo de las clases de macro no hay problema, ademas tenemos tambien a Sergio y a Juan PH que son unas maquinas.
A ver si organizamos una quedada torreznera, pero por favor los viernes no que me pilla fatal.

Un abrazo

Pues un sábado, la cuestión es quedar que hace tiempo que no os veo y ya tengo mono... :ok::
 
  • #36
Enhorabuena Alberto, vaya preciosidades, que los disfrutes.
 
  • #37
Pues un sábado, la cuestión es quedar que hace tiempo que no os veo y ya tengo mono... :ok::

Pues yo menos este sabado, me viene bien cualquiera a si que por mi ok. Yo tambien tengo ganas de ver a la gente.
Un abrazo
 
  • #38
Me apunto a unos torreznos para acompañar a ese PAM ;-)
 
  • #40
Enhorabuena Alberto... al final vamos cayendo todos ;-);-);-)

Muy bonito el perro :D:D:D

Ya lo creo Francisco, del comando torrezno ya quedan muy poquitos por tener un PAM, y en la primera quedada recuerdo que nadie tenia.

Un abrazo
 
  • #41
Me gusta todo: el reloj, las fotos y, por supuesto, el perro.

Saludos.
 
  • #43
Ya lo creo Francisco, del comando torrezno ya quedan muy poquitos por tener un PAM, y en la primera quedada recuerdo que nadie tenia.

Un abrazo


Danos un poco de tiempo y dos más caeremos... y Juan... también. :whist::

Pero viendo los plazos y los precios del 386... ya me puedo ir buscando otro modelo.
 
Última edición:
  • #44
¿Propongo yo fecha? ... Lugar no que me da corte..., no sabría estar a la altura, :D
 
  • #45
Es reloj es precioso, yo diría la combinación perfecta: titánio, automático, movimiento In-house calibre P.9000, caja 1950 de 44mm, esfera "sandwich" marrón chocolate, agujas doradas ... ¡Es un reserva tres días! Así que, si te vas de finde, cuando vuelvas aún está funcionando ...
 
  • #46
Bueno si te digo yo que acabamos todos PANIFICADOS ejejejejjeje, creo que el que mas va a costar es Sergio, ya sabes que los relojes grandes no le van nada.
El sito lo pongo yo, calienta los fogones madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #47
Jajaja, lo del perro es buenísimo !!!

Bonito reloj, claro...

:)
 
  • #48
Impresionante,cada vez me gustan más..........
 
  • #49
Pues a mí no me acaban de convencer, qué queréis que os diga, el otro día me miraba un escaparate con unos cuántos y no he visto reloj más soso. En fin, para gustos los colores...
 
  • #50
Preciosidad de Pam.

Que bonitas esas agujas, ese disl en ese color marron, calibre 9.000 menjda suerte!

A disfrutarlo mucho y que te reporte un monton de alegrias.

( y menos mal que era fotos echas en 5 minutos, verguenza me dara a mi cuando haga y cuelge las mias)

Ya veo que el perro tiene buen gusto tambien :D

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie