• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el Foro

  • Iniciador del hilo Idazle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...que voy al euskaltegi (eso por ti Efimero, bai euskaltegira joaten naiz HABEko 2.azterketa prestatzen ari naiz ta)... ;-)) ...
Ya me parecia a mi, ni ere euskaletegira HABEko joaten naiz.:flirt:
Agurrak Karlos.:)
 
  • #28
Llevas razon loti, mis disculpas a ti y al resto de compañeros tambien, que poca educacion la mia.
Le decia a Karlos que: ni ere euskaletegira HABEko joaten naiz.:flirt:
Agurrak Karlos. = yo tambien voy al Euskaltegi de HABE, saludos Karlos.
Un Euskaltegi es donde te enseñan el idioma Euskera, y HABE son los Euskaltegis municipales, es decir, subencionados por los ayuntamientos.
Una vez mas pido disculpas a todos, no volvera a suceder.:pardon:
 
  • #29
No tienes que disculparte conmigo, iba un poco de coña, ya me imaginaba que era algo entre vosotros.
 
  • #30
No tienes que disculparte conmigo, iba un poco de coña, ya me imaginaba que era algo entre vosotros.
Al contrario, es que no me parece educado hablar algo entre nosotros sin que se enteren los demas, no me di cuenta, fue inconscientemente, alguna vez si que le pongo algo corto a algun paisano, del estilo de agurrak=saludos, o besarkada handi bat=un gran abrazo, pero de ahi a hacer una frase y que los demas no la entiendan no me parece bien ya que el idioma del foro es el castellano, y de poner algo fuera de ese idioma lo menos que se puede hacer es poner la traduccion y asi nos enteramos todos, que de eso se trata, no vamos a hacer de este sitio tan especial una torre de babel.:flirt:
Cordial saludo loti.:)
 
  • #31
La bienvenida por parte de un recién llegado a estos lares plumiferos, igual que tú. Muy buena presentación Idazle, y magnífica caligrafía. La mía es un desastre y admiro a la gente con tan buena letra. Un saludo
 
  • #32
Gracias! pero fíjate que no me termina de gustar mi letra. Un objetivo que tengo es mejorarla. Por cierto, por lo que he podido ver trasteando hilos me parece que en este foro el personal deja ver poco su letra.

Saludos
 
  • #33
Bienvenido, magnifica coleccion, a disfrutarla con salud. Ya veras lo bien que te encuentras.
 
  • #34
Me sumo a la bienvenida. Sin duda es una buena colección así que, puesto que ya estás "enganchado", acomódate que este es nuestro sitio.
 
  • #35
bienvenido... unas estilográficas muy majas.

saluditos
 
  • #36
Kaixo Carlos. Ongi etorria sotora :)

(que con el nuevo traductor online del Gobierno Vasco creo que dice algo así como: "Hola Carlos. Bienvenido al sótano"). ::blush:::pardon:

Un abrazo
 
  • #37
Pues menuda artillería que traes como tarjeta de presentación...
Te iba a decir que esto engancha, pero veo que ya lo estás...
Bienvenido
 
  • #38
Hola, creo que se me había pasado darte la bienvenida al foro. Magníficas plumas para empezar.
 
  • #39
Kaixo Carlos. Ongi etorria sotora :)

(que con el nuevo traductor online del Gobierno Vasco creo que dice algo así como: "Hola Carlos. Bienvenido al sótano"). ::blush:::pardon:

Un abrazo

Eskerrik asko Tiger, que con mi propio traductor significa "muchas gracias" :)

Gracias a todos una vez más

Saludos

OT: por cierto, el nuevo traductor del gobierno vasco funciona bastante bien si no se le pide mucho. para frases cortas y eso es el mejor hasta ahora.
 
  • #40
Bienvenido al sotano.

Me han gustado las plumas que nos muestras.
 
  • #41
Eres chica¿?, esa caligrafía tan redonda es de chica, yo me he sacado la carrera (Ingeniería) con apuntes de una amiga, bueno los 2 primeros años con apuntes de 2 amigas, buena letra, incluso subrayado de distintos colores, una pasada, me ha traído recuerdos ver una letra tan clara de leer.

Un saludo.

P.D LOLLLLLL im soooo sorry, perdona Carlos, ahora leo el hilo, que simplemente me he limitado a ver las fotos y he recordado los apuntes de mi amiga Eli, por una letra tan clara de leer.
 
Última edición:
  • #42
Hola Carlos, bienvenido y suerte en el foro. Por cierto, buena letra eh! No como la mía...
 
  • #43
Eres chica¿?, esa caligrafía tan redonda es de chica, yo me he sacado la carrera (Ingeniería) con apuntes de una amiga, bueno los 2 primeros años con apuntes de 2 amigas, buena letra, incluso subrayado de distintos colores, una pasada, me ha traído recuerdos ver una letra tan clara de leer.

Un saludo.

P.D LOLLLLLL im soooo sorry, perdona Carlos, ahora leo el hilo, que simplemente me he limitado a ver las fotos y he recordado los apuntes de mi amiga Eli, por una letra tan clara de leer.

Un poco bocazas colega.
 
  • #44
Bienvenido al foro, que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #45
Bienvenido, muy buena presentación y muy buenas piezas.
Eso del euskera tiene que ser un rato complicado, al menos tiene pinta de serlo (y fama). Suerte a los estudiantes.
 
  • #47
Perdona Carlos pero..., que mal que me ha sonado esta frase...:(

Pues ya lo siento si te ha sonado mal, pero te tendría que sonar peor el post que ha causado mi comentario. No se puede entrar en un hilo de presentación como éste y hacer ese tipo de comentarios a un forero al que no conoces de nada: que si escribes como una tia o escribes como un tio, y menos sin haberte tomado la molestia de leer bien el post de presentación. Es como preguntarle a una tia un poco gordita si está embarazada. Haces un comentario así en un foro como FPN y te caen de punta. Es totalmente inapropiado.
 
  • #48
Bienvenido al foro! A mi también me gusta mucho la P51, por su diseño impecable y porque no falla aunque haga tiempo que no la utilices.

¡Qué vaya bien!
 
  • #49
Bienvenido, muy buena presentación y muy buenas piezas.
Eso del euskera tiene que ser un rato complicado, al menos tiene pinta de serlo (y fama). Suerte a los estudiantes.

No lo sabes bien ;-)

Gracias x la bienvenida
 
  • #50
Bienvenido al foro! A mi también me gusta mucho la P51, por su diseño impecable y porque no falla aunque haga tiempo que no la utilices.

¡Qué vaya bien!

Estoy de acuerdo, una pedazo de pluma! aunque ayer precisamente conocí a alguien que no le gustaba nada porque decía que a él le gustaban las "PLUMAS". Se refería a que no se le ve casi el plumín o algo así. En fin, para gustos los colores.

Gracias x la bienvenida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie