• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento después de unos cuantos años curioseando el foro.

  • Iniciador del hilo Element
  • Fecha de inicio
E

Element

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
aunque visito el foro desde hace muchos años, no me registré hasta hace 8, y no me he presentado hasta hoy...
No soy el apasionado de los relojes al uso que le encanta coleccionar, a mi me encantan los relojes pero me gusta usarlos, y prefiero tener unos pocos que me cubran todas las ocasiones que no muchos que no voy a usar. Todo esto dentro de mi presupuesto claro!

Os presento mis relojes, como veis son pocos (solo falta un garmin que uso para correr), mi idea es no tener mas de 6, o al menos 6 automáticos e intentar cubrir esos tipos de relojes que me gustan. Un crono, un diver, un flieger, uno de vestir, uno de inspiracón militar... (Son 5 lo se, pero para uno mas siempre hay sitio :D )

rELOJES.JPG


De arriba a abajo y de izquierda a derecha estan por antiguedad de adquisición, os cuento su historia.

- Archimede Pilot Chronograh: Cuando empecé a curiosear este foro habia un hilo de Archimede por cada 10 hilos, jajaja... estaba con un poco de dinero buscando mi primer reloj automático y me acerqué a Pedro izquierdo en Madrid a ver relojes... Tenían este y me hicieron un precio bueno. Lo he usado durante muchos años y genial... pero hoy en día lo veo demasiado recargado. También he tenido un problema con él ya que se le ha aflojado la aguja del segundero, y las relojerías donde lo lleve no fueron capaces de abrirlo (y me dañaron la caja), asi que estoy pendiente de enviarlo a Archimede a Alemania a que me den un presupuesto de reparación y decidir que hacer... Este reloj me metió en vena el amor por los fliegers, y cuando hable del pop pilot ya os contaré que tengo pensado.

- Tag Heuer Link Calibre 5: Un día con mi novia en las Rozas VIllage entramos en el outlet de Tag Heuer y vi este reloj. Me pareció (y sigue pareciendo) precioso. Lo he usado hasta la nausea, sobre todo cuando vestía mas traje y camisa, es el reloj más cómodo que he probado. El perfil tan bajo lo hace ideal para llevar con camisa. Hoy en día me lo veo muy pequeño (mi muñeca son casi 18 cm) y este son 39mm. Mi idea es venderlo y acumular para otro reloj de vestir.

- Tag Heuer Monaco Steve Mcqueen: Mi reloj más querido, es un regalo de mi novia. La historía es que yo le habia regalado a ella dos Tag, un Formula uno y un prodfessional en algunos de sus cumpleañós. Tag es su marca favorita (Odiadores de tag no dejen de leer aqui, jajaja). Le compré a mi chica un tercer reloj y esta vez no acerte (demasiado clásico) y fuimos a la joyería a cambiarlo. Alli estaba el cartel del Mónaco y yo no hacia mas que babear... ella tomó nota y me lo encargó. En la joyería le dijeron que fue el segundo a llegar a España, no se si es verdad pero me hace ilusión pensarlo. Este es mi reloj favorito, su diseño es para mi un icono, y se que no lleva el mejor calibre y muchas cosas más, pero si solo pudiera tener un reloj, eligiendo el que fuera, sería este.

- Pop Pilot JFK: E sun reloj de cuarzo barato que compre porque desde que compré el Archimede siempre quise tener un flieger de esfera más simple. no lo he usado mucho pero es mi unico cuarzo y viene bien tenerlo a mano. Un flieger tipo A de más de 42mm me voy a comprar antyes o después. Mi duda es si hacerme con un Laco pro en 43 milímetros o un IWC big pilot 43. El IWC lo tuve en la muñeca y me encantó, pero se me hace dificil justificar los 9800 euros.. el Laco saldría en menos de 1400. He tenido el Laco en el configurador varias veces a punto de darle a pedirlo... algo medice espera al IWC o estrás siempre con las ganas, pero la verdad no soy persona que se gaste 9800 euros en un reloj que pienso que no lo vale.. Este dilema seguro que os suena!

- Orient Kanno: El año de la locura del moonswtach dije, es buen reloj para el verano y no preocuparse por el en la playa y demás, pero ante la imposibilidad de adquirir uno, busque alternativas y me quedé con este Orient. Habiendo tenido después el moonswatch en la mano... este es mucho mejor reloj!!
Port 180 euros compre el reloj con su brazalete y dos correas de caucho, una azul y una naranja. SOn 44 milimetros y en la muñeca queda imponente! Lo llevo a todos los sitios donde no quiero preocuparme por el reloj, le cambio de correa 2 o 3 veces al año...es... un reloj genial!!! No siempre el precio es igual al disfrute, este reloj lo he disfrutado y lo disfruto mucho.

- Tudor Pelagos FXD: Mi ultima adisición que me costó hasta un baneo en el foro 8o jajaja... Estaba yo con dinerito fresco que picaba en la cuenta buscando que reloj comprar... Los finalistas fueron el Omega seamaster 300, el Tudor FXD y estuve pensando en el IWC big pilt 43... Al final el IWC me dió dolor de corazón pagarlo, y el Omega lo compraré cuando le cambien el brazalete. Este fue amor a primera vista cuando lo vi en el foro anunciado... mi primera experiencia de compra de segunda mano (con sus miedos de por medio) pero con final feliz gracias al gran forero que me lo vendió. Este reloj cubre mi gusto por un reloj de inspiración militar y que no llame mucho la atención. Me lo pongo en cualquier ocasión, desde el trabajo, salir por ahí o sacando al perro en chandal, pega con todo... me encanta que sea discreto y llamativo a la vez.

Perdonad el tocho... si me tocara la lotería cambiaría el pop pilot porl el IWC, el Tag Link por un OP41 (o un grand seiko quizá) y el Archimede por un DIver "serio" como el Omega seamaster.. pero el Orient no sale aunque entre otro diver jajaja.

Un saludo a todos,
Nacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_Motoreta, Zaknafein77 y superguti
Bienvenido al foro compañero.
Compartimos pasión por el Mónaco!!!

IMG_7827.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Element
Atrás
Arriba Pie