• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento + Ayuda Reloj Graduación

  • Iniciador del hilo IvnAlfr
  • Fecha de inicio
I

IvnAlfr

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy un chico joven de 22 años que desde hace un tiempo empezó a entrar en el mundo de la relojería. Aun me queda mucho por aprender y por eso estoy en este foro, para poder aprender e ir descubriendo nuevas cosas.

Hace poco termine después de unos años difíciles la carrera de ingeniería y dentro de unos meses tendré la correspondiente graduación, con el fin de tener un recuerdo sentimental de todos estos años quiero adquirir un reloj que me dure "toda una vida". Por ello acudo a vosotros para que me recomendéis relojes afines con un presupuesto máximo de unos 300€-400€. Me gustan mucho los "diver" y estoy mirando algún seiko 5 u orient mako pero no me terminan de convencer del todo, que me recomendáis?

Un saludo!

PD: Si tengo tiempo subiré la foto de mi casio duro batman que tanto me gusta.
 
Bienvenido IvnAlfr. Por ese presupuesto te podría encajar la gama de tissot Seastar, aunque yo para una ocasión así buscaría algo mas formal como un orient Bambino, del cual no te cansarás jamás. Saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Como idea, mira Zelos. Se te van un poco de presupuesto pero llevan miyota 9 y esferas súper bonitas. Mucho mejor que Seiko 5 o Orient Mako.

De todas formas tengo un Orient Mako y un Seiko 5 divers ambos, con algunos años a sus espaldas, y me gustan mucho. Son buenos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Bienvenido IvnAlfr. Por ese presupuesto te podría encajar la gama de tissot Seastar, aunque yo para una ocasión así buscaría algo mas formal como un orient Bambino, del cual no te cansarás jamás. Saludos compañero.
Echare un ojo a los Tissot, el PRX concretamente me gusta mucho... Respecto al Bambino al ser un reloj mas clásico y formal como tu dices lo veo poco polivalente.
 
Como idea, mira Zelos. Se te van un poco de presupuesto pero llevan miyota 9 y esferas súper bonitas. Mucho mejor que Seiko 5 o Orient Mako.

De todas formas tengo un Orient Mako y un Seiko 5 divers ambos, con algunos años a sus espaldas, y me gustan mucho. Son buenos relojes
Gracias por la respuesta, me lo apunto y mirare los "Zelos".
 
Atrás
Arriba Pie