• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me preocupa la aparición de esta serie de engendros ajenos a Rolex

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese (supuestamente) Franken no me llama absolutamente nada...

No creo que hay que preocuparse por esa serie de unos Franken...Habrá miles y miles por ahí...

Eso de la corona Brevet me acuerda de las barbaridades (para llamarlas de alguna manera) que han hecho VDB hace un par de años con unos vintage PAMs...Se vendieron piezas vintage (coronas/movimientos/esferas) "falsificadas" como Franken...No quiero decir que aquí pase lo mismo, pero la idea no es nueva... ;-)
 
  • #27
para mi no tiene ningún encanto pues no lo ha hecho Rolex, lo han hecho un grupo de apasionados que de alguna forma pretenden hacer dinero mas con incautos que verdaderos coleccionistas que no pagarían nada por algo que simplemente no existe, una modificación que se empiezan a ver muy a menudo en Rolex deportivos para sacar dinero repito de incautos a los que le sobra el dinero, pero un verdadero conocedor no creo que compraría semejante deformación de un reloj que para mi ya no vale ni la mitad de su pvp, es un franken ni mas ni menos, y menos mal que Rolex y su SAT no lo aceptaran ni para hacerle una limpieza, otra cosa seria un verdadero vintage, un Comex, un red, un doublé red, etc etc, pero como cada ves escasean mas, estos se inventan una forma de estafar con los que están mas cerca de su circulo, al final cada quien que haga lo que quiera con su dinero pero yo no lo compraría ni en 1000 Euros.
 
  • #28
Pues sí Diego, como dices, en verdad preocupante, porque entre las patas -así como ya se hablo en un hilo hace poco, de fakes "perfectos- pueden llevarse a consumidores que solo deseen un rolex y sí compran esto, además del sobreprecio, no tendrán una pieza autentica, pues es claro que se han cargado carrura, agujas, dial, corona, de tal suerte, que están comprando una pieza inexistente dentro del catalogo rolex, con el "plus¨adicional de que no se lo tocaran en servicio oficial. ya se que alguien pueda decir, que el tiraje es para los miembros de ese foro, pero eso no impide que puedan circular libremente en el mercado de compra-venta, pues estás a disposición de quien tenga la pasta para cubrir el capricho.
Por otro lado, las asas biseladas es un detalle estupendo.
Gracias por compartir la información. De las esferas "prototipo" pues poco que decir, que no se haya dicho, yo no creo que sean originales, más bien, son producto de la "buena suerte" que tienen algunos para encontrar cosas que nadie más encontró, hace tiempo lo dije en un hilo, curiosamente son siempre los mismos, quienes corren con esa dicha y fortuna, que luego la duplican al ponerla a la venta, En fin, que de todo hay en esta viña del señor, y de la credibilidad que puedan perder, creo que poco les importa a estas alturas, pues siempre tendrán quien les haga segunda.
Saludos.
 
  • #29
Si lo hubieran hecho un grupo de colegas con pasta en plan "mira lo que nos hemos montado" no me parecería mal. Cada cuál que haga con su dinero lo que le plazca. Ya dije que encuentro más feos los Prohunters...

Pero lo de venderlos, y más a ese precio... acabáramos!
 
  • #30
Si tienen dinero para hacerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie