• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno,sabemos que ne-no es chica,seguro!

de altair,tambien podemos estar seguros,por que le hicieron un reportaje en mdt...

arcade,una chica canaria que entra mucho en el foro de vintages,tambien,se le ve en las muñequitas tan finas que tiene...

del resto,visto lo visto,no pongo la mano en el fuego!::grr:::whist::

Hombre German. Gracias por acordarte de mi.
 
  • #27
No me gusta entrar mucho en el off-topic. Pero esta vez haré una excepción.
Yo soy una mujer. No es que me importe mucho aclararlo, pero si lo soy. Y el que lo dude, me mande un privado y hablamos .
No sé a quien se refiere Guancho, pero que diga el Nick y ya está.
Es más, no créo que fuera por mi la cosa porque algunos foreros gallegos me conocen en presona.
Pués eso, ala.:)



Gallegos y no gallegos...:D:D:D

Doy Fe. ;-)
 
  • #29
Yo creia que Celsa era un tío ::blush::
Me acuerdo de jorgeexeva, antaño conocido como evadinámica. A que fue debido por curiosidad?
 
  • #30
Yo creia que Celsa era un tío ::blush::
Me acuerdo de jorgeexeva, antaño conocido como evadinámica. A que fue debido por curiosidad?
Cosas de mi Santa y de un negligente servidor...pero oye, gracias a lo que hizo conocí este foro.
O lo anterior o que sencillamente tengo problemas de identidad sexual, no sé si a vela o a vapor, si chicha o limoná, desdoblamiento de personalidad con problemas de adaptación y aceptación de mi sexualidad fruto de la represión del colegio anglicano al que mis padres adoptivos y la ama de llaves consideraron oportuno encerrarme durante mi infancia para hacer de mi un "mujhombre" de provecho.
::Dbt::
 
  • #31
Nada, hombre... esto lo mejor es preguntarselo a los que colocan un conejito del Playboy como avatar... jijijijiji

Un abrazo.
 
  • #33
Vaya tema...

En los juegos on line (y en los de rol que se juegan en una mesa ) es muy habitual por que se trata de manejar un personaje de forma que reflejes su "personalidad propia", que no tiene por que coincidir con la tuya. Es decir manejas a un personaje ficticio tratando de seguir un rol de comportamiento y la gracia del asunto es ir variando de personaje y de patrones de comportamiento.

Aqui en un foro no le encuentro sentido la verdad.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie