• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pidieron...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj que un día tendré.
 
  • #28
Jesus desconozo eso datos. Lo vi en el escaparate y pedí verlo junto a un 16800 de los primeros, con esfera preciosa, pero lamentablemente arruinado por pulidos incorrectos y abrasivos en exceso. Al final tuve que aclararle al tipo que era un 16800, en que año se prudujeron y desmentir algunas de las chorradas que me comentaba. Me miraban como si fuese un hijoputa o un atracador o tuviese la viruela.

puede tener su valor por ser salchicha,pero estéticamente prefiero el actual con sandwich...y cualqueir día busco uno para hacerle compañía mi 312..:D:D

Eso si un 177 nuevo hay que buscarlo por ahí...hay pocos
 
  • #30
No utilices, tus juegos conmigo. Mujer fatal!, siempre con problemas! :D

Me lo compro nuevo del trinque. Por menos de esa pasta que piden, si. Y el reloj lo estreno yo. Que carallo!!!!.

Blanco y en botella. :ok::
El de tantalio es "pacagarse", pero echale un galgo
 
  • #31
Joder Raúl, si lo llegas a saber....a buenas horas.
 
  • #32
Pero se sigue fabricando?
 
  • #34
Claro, sé que los históricos ya no se hacen en esfera Campofrío. Además, prefiero la esfera superpuesta.
Algún día. Está entre ceja y ceja.
 
  • #35
Yo prefiero el sandwich, cuando miro el 111 me encanta esa superposicion.
lo malo del 111 es la caja es de plastilina no veas como se señala, el 111 y el cinturon del coche no se llevan bien
 
  • #36
El dial sandwich le sienta muy bien al 177. Comp digo un reloj precioso. Lastima que yo un reloj de 44mm tengo que ponermelo en el cuello por que tengo una muñequita...
 
  • #37
Si en el último catálogo vigente sigue estando, y como bien dicen lo veo mucho más atractivo en sándwich que en salchicha por muy primera serie que sea.
 
  • #38
Yo no entro en temas de atractivo, a mí me gusta mucho el salchicha (tanto o más), pero entre uno nuevo sandwich a tarifa menos "detallito" y un salchicha usado a cincomilypico, pues como que lo tendría claro.

El titanio de Panerai es muy especial (el tantalio es simplemente:drool:)
Y más para alguien que no es Paneristi.
Otra cosa sería alguien que está muy enamorado de esa versión o que tenga 10 PAMs y esté buscando ese por algo en concreto. ;-)
 
  • #40
Mañana ya es hoy, veamos ese paquete, jajajajaja
 
  • #41
Eso espero, Carlos.
 
  • #42
Pués esta mañana tenían en la boutique Panerai de ECI de Castellana uno nuevecito,y también tenían el 372, el cual me he probado,que maravilla!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie