• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me paso a la gasolina:opiniones

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Benditos dilemas tienen algunos.

Aunque de verdad siento que andes pensando en un BMW usado por no poder pagar uno nuevo con 6 cilindros a un precio mínimamente asequible.

No obstante yo no compraría el frutero usado y menos viniendo de un E90. Puesto que no te corre prisa cambiar y que te estas planteando un familiar más bien incómodo de ver an vez de un bonito serie 4 yo ahorraría para comprar un 335i.

- 428i: 44.000€
- 435i: 55.000€
- 335i: 50.000€

Déjate de relojes y ahorra para un 335i.
 
  • #28
Recordad chicos que cuestiones de mantenimiento M3 = multiplica por 3.

Lo difícil no es comprarlos, lo difícil es mantenerlos. Ojito que el amigo viene de un austero serie 3 diésel.
 
  • #29
A ver , vamos por partes.
El 335i me lo han ofrecido, yo no lo he buscado,porque tenía mas o menos decidido comprar el 428i( ya que Ka diferencia económica con el 435i creo que no está justificada).
Y por eso he valorado su compra, porque esta impecable, no por cuestiones económicas, que también es para valorarlo

Y algún comentario tuyo sobraba..... muy aventurero eres para valorar si lo puedo o no pagar......y que deje los relojes y ahorre.....ja ja ja.....en fin..bueno creo que si lo lees te darás cuenta de tu comentario desafortunado......
Despues nos extrañamos que la gente no escriba en el foro....

Benditos dilemas tienen algunos.

Aunque de verdad siento que andes pensando en un BMW usado por no poder pagar uno nuevo con 6 cilindros a un precio mínimamente asequible.

Esto sobraba ya que no tienes ni idea de lo que tengo o no tengo para opinar Asi libremente......sin acritud



No obstante yo no compraría el frutero usado y menos viniendo de un E90. Puesto que no te corre prisa cambiar y que te estas planteando un familiar más bien incómodo de ver an vez de un bonito serie 4 yo ahorraría para comprar un 335i.

- 428i: 44.000€
- 435i: 55.000€
- 335i: 50.000€

Déjate de relojes y ahorra para un 335i.
 
Última edición:
  • #30
Si lees mas arriba ya he puesto que los consumos y mantenimiento me dan igual..
Bueno decisión tomada.
Cierro el hilo ya que ya no hay nada a hacer.
Gracias a las opiniones constructivas.....




Recordad chicos que cuestiones de mantenimiento M3 = multiplica por 3.

Lo difícil no es comprarlos, lo difícil es mantenerlos. Ojito que el amigo viene de un austero serie 3 diésel.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie