• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece precioso este reloj, opiniones XF

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la pagina no se si sera fiable , pero lo que es el reloj es una chulada
 
  • #27
Yo puesto a comprarme un reloj "sensiblemente inspirado en marcas de reconocido prestigio" me iría a por un Steinhart. Son más baratos y de probada calidad.
 
  • #28
La primera vez que lo veo pero muy bonito.
 
  • #29
Me gusta este.

lostimage.jpg

Ese reloj tiene una version cosc con una eta thermoline como de los brietling.
 
  • #30
No conocia esta marca pero son muy bonitos y el acabado es muy bueno
 
  • #31
No conocía la marca, pero coincido contigo en la elección. El que nos enseñas es el que más me gusta de todos sus modelos
 
  • #32
Panerai???:D:D:D bueno si se da un aire, a mi sin embargo me parece mas estetica Anonimo y con detalles diferenciadores en la esfera que se me pàrece mas a los B&R


Si, a mí también me recuerda a una mezcla de B&R, con Glycine y un algo de Pam...:hmm:

Muy bonito, si señor.
 
  • #33
muy bonito no conocia esa marca,se parece a un modelo de Bell&Ross.
 
  • #34
Interesante pagina!

A mi tambien me gusta un par de modelos, si haceis una conjunta me apunto!

Buenos acavados yse ven bien realizados para el precio que tienen.

Por cierto la caja de relojes tampoco parece que este nada mal!

Feliz año nuevo!
 
  • #35
tiene una pinta estupenda.
 
  • #36
Muy Pam, no?
 
  • #37
Muy chulo,me parece que esta muy bien un acierto .ok
 
  • #38
Muy bonito, sí Señor.
 
  • #39
Tambien me recuerda a los Pam
 
  • #40
Tiene modelos estéticamente muy conseguidos, los aviator, los diver y algunos clásicos. Los calibres son muy conocidos y los acabados tienen buena pinta. Por precio nos movemos poca más que Steinhart. A ver si alguien sabe algo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie