• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me orroriza el speedy y...¿que pasa?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
No entiendo como sigue este hilo.

El que lo creo queria polemica, y servida la tiene.....no creo que valga la pena darle tanta importancia, se salio con la suya.......
 
  • #152
Y una leche, que Luis nos va a pedir royalties :D

:D

Contra ataquemos con una foto :cool1: :cool1: mia, por cierto ;-)

lostimage.jpg
Podría echar buena parte de culpa de mis adquisiciones a tus fotos. No se si volver a comprar otro speedmaster...:-P
Es imposible que ese speedmaster sea igual al mio. El tuyo es muuuuuuuuuuucho más bonito.
 
  • #154
Me parece muy bien. Para gustos colores.
Aunque no comparto tu opinión. A mi si que me gusta el Speedy y también el Monster.
Y me siento tan satisfecho llevando uno que otro, sin darle importancia al hecho de que uno me haya costado muchísimo más. Pero eso es cada cual.
Lo que si te recomendaría es que cuando abras un hilo para una critica, cuides la ortografía, ya que puedes desviar fácil el tema inicialmente tratado.
Un saludo.
 
  • #155
como dice en texas,"las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene uno y el de los demas,apesta..."

a mi me encanta el speedy,:drool:pero respeto que no te guste....::Dbt::
 
  • #156
El que lo creo queria polemica, y servida la tiene.....no creo que valga la pena darle tanta importancia, se salio con la suya.......


¿Donde ves tú la polémica? Creo que estamos todos de acuerdo, en que de ortografia anda como de gusto. Si hacer la risa es salirse con la suya........
En fin, un saludo.
 
  • #157
Y a mi me HORRORIZA TU ORTOGRAFIA, (SIN H) Y SIN ACRITUD
 
  • #160
De momento creo que con este hilo esta logrando su proposito que nos enfademos y que posteemos.
 
  • #161
Pues chico, no me extraña que no intervenga, después del "linchamiento" a que ha sido sometido. De hecho, tampoco me extrañaría que perdiésemos a un forero de manera definitiva. Su post inicial, en su contenido, no estaba exento de polémica y era ciertamente provocador (más o menos todos podemos aceptar que el speedy es un icono de la relojería) pero, ¿acaso es malo polemizar un poco? no nos tomemos las cosas tan en serio, vamos...
No entiendo que se "humille" de esa manera a un forero por sus faltas de ortografía. Respeto ante todo, por favor. Me he molestado en releer alguno de los mensajes de marjau y es obvio que, efectivamente, el post inicial no ha sido un caso aislado. Me parece que en una comunidad como esta deberíamos de estar por encima de esto, encontrar las cosas que nos unen en nuestra afición y aparcar las que nos puedan separar (nivel cultural, económico...).
Hace ya unos años que me paseo por el foro, no creo que nadie sea mejor que nadie, si no es así rogaría que así se dijera y sabríamos a qué atenenernos.
 
  • #162
Vaya exito, todo el mundo escribiendo. En fin, faltas de ortografía aparte, a quien no le guste el Speedy peor para el.
 
  • #163
el tal "marjau " abre un polemico hilo para no volver a aparecer. tiene coj....es la cosa. se ha hecho tristemente famoso el pajaro.
 
  • #164
[FONT='Verdana','sans-serif']Desde luego que este hilo ha sido un éxito; en cuanto al fondo de la cuestión, no me gusta el susodicho aunque reconozco una buena pieza como es la que nos ocupa. [/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']En cuanto a la forma, sobran las palabras y humildemente creo que es solo el producto de lo que entre todos hemos permitido que ocurra, desvirtuar nuestro maravilloso lenguaje. Así pues no creo que el creador/a del hilo tenga consciencia propia de la manera que ha escrito, si hubiese tenido un corrector ortográfico no le hubiera o hubiese pasado esto, es lo que tiene la tecnología, hace las cosas por nosotros.<o:p></o:p>[/FONT]
 
  • #165
No pasa nada. A mi tampoco me gusta mucho. Ahora que si me lo regalan, pues no le haría el feo, pero de eso a que yo vaya y me lo compre, no.
 
  • #166
qué coñazo aún con este hilo a vueltas.
 
  • #167
HOMBRE........................
Como mínimo, pon HORRORIZA con HHHHHHHH
Tomeu.
 
  • #168
No pasa nada, a mi por ejemplo no me gusta el Rolex Daytona, y si me encanta el Submariner.
Saludos.
 
  • #170
para mi, reirse de que una persona no escriba correctamente, es de una altaneria y soberbia importantes.
Ay que listillos somos eh?
 
  • #171
!Erre que erre!
 
  • #172
Pues a mi me encanta!!!!!!
 
  • #173
Bueno, vamos a ir por fases e intentando mantener la calma:

1.-En ningún momento yo he dicho que el Monster sea mas o menos bonito que el Omega, simplemente digo que es un maravilla de reloj, y que en su dia habia un hilo donde se lo ponia a parir. Yo aprenderé a escribir, ustedes aprendan a leer.
2.-Todo aquel que tenga mas de una neurona en la cabeza, y un coeficiente intelectual superior a un sapo, habrá visto que este era un hilo con la simple intención de crear polémica y animar el foro.
3.-El tema de las faltas, pues supongo que sí es culpa mia::cry::, pero la verdad es que este idioma lo utilizo de forma vehicular, le duela a quien le duela y no presto tanta atención como en mi lengua materna, a la cual si amo. Visto que hay quien tiene la piel fina, intentaré ser mas estricto con la ortografía. Aunque aviso que si nos ponemos a revisar, más de uno va a salir con el rabo entre las piernas.
4.-Señores/as chusita y teofilus, no he creado el hilo para luego no aparecer, simplemente he estado trabajando mucho. Al llegar a casa tanto mi hijo de un año como mi mujer estanban enfermos, me ha petado una cañeria del lavabo y he estado arreglandola. Total que han sido unos dias un poco liados. Pero tranquilos, ya faltaré a mis obligaciones laborales/familiares para que ustedes estén contentos.
Un poco decepcionado la verdad ::bye::
 
  • #174
Jajaja, este es el más cachondo de todos, apártate que me tiznas le dijo la sartén al cazo.

Sobre gustos los colores, tu mismo, pero por favor edita de nuevo tu hilo y corri--->j<---e la tremenda falta de ortografia que daña la vista al leerlo: horroriza se escribe con "h".
Saludos.

P.D. espero no haber cometido ninguna falta de ortografía ;) .
 
  • #175
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... pero la triste realidad es que se lee muy poco :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie