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Suso me decía lo mismo. Gracias a los dos y a todos los participantes en el hilo por vuestros consejos.
El coche hará entre 10.000 y 18.000 km. al año y creo que me habéis convencido los del "no". Mi coche actual consume casi lo mismo que el Audi que me ofrecen; su motor está perfecto, según me dicen en el taller de las revisiones. En 9 años y 200.000 km., su única reparación fuera del mantenimiento ha sido de unos 350 euros (cuesta creerlo). Es muy posible -aunque puede que no suceda- que el Audi necesite pronto reparaciones caras, dé problemas, etc.
Así es que conservaré el mío, le pondré el embellecedor del retrovisor izquierdo que algún h.p. me saltó a base de palanca (tengo que comprar el retrovisor entero, creo), lo lavaré -did I say that?- y... ¡me acabo de ahorrar 6.000 euros!
De nuevo, muchas gracias a todos.
En los dos años que lo tuve en los que le hice 70.000 Km (desde los 230.000 hasta los 300.000) mi coste de mantenimiento fue de unos 1.200 euros/año, incluídos cambios de aceite cada 10.000 Km.
una pregunta suso: ¿llevaba ese coche el programa long life y preferistes cambiarlo cada 10.000 kms? Yo con el mio dudo que hacer (135.000 km, y long life hasta ahora, le toca cambio de aceite pero no se si long life o cada 10.000....)
Buenas
Pensando en jubilar mi viejo Opel Vectra de 2001, me ofrecen un coche con las siguientes características:
- Audi A4 2500 TDI.
- Año 2004.
- Automático.
- Azul metalizado, impecable por dentro y por fuera. Sólo pequeño golpe en la parte alta del maletero que casi si se ve (como los relojes ).
- Climatizador.
- Control de velocidad.
- Radio con cargador 6 CD.
- Pijadas varias que suelen llevar estos coches.
- 250.000 kilómetros en carretera, no en ciudad. Quizá el mayor inconveniente. Me consta que el dueño lo ha usado para viajar, ya que es representante de una empresa de aire acondicionado.
- Precio: 6.000 euros.
Como no tengo ni idea de coches, os pregunto a los grandes expertos cocheros del foro. ¿Cómo lo veis, en especial el tema de los km?
Gracias. :
Una pregunta Suso: ¿llevaba ese coche el programa Long Life y preferistes cambiarlo cada 10.000 kms? Yo con el mio dudo que hacer (135.000 km, y Long Life hasta ahora, le toca cambio de aceite pero no se si Long Life o cada 10.000....)
prefiero un hyundai nuevo que un audi viejo. la familia es mu importante amigo, para meterla en un cascajo que no sabes quien ni como ha cuidado ni qué le puede pasar con esos kms.
si tu presupuesto da para un dacia logan, pues compralo, pero nuevo.
Yo si me lo compraría por 6.000e no te comprar muchas cosas,pero tienes que tener en cuenta que los km te generan un desgaste en el vehiculo y en ciertas piezas como turbo,bomba inyectora y sobre todo la correa de distribucion que tiene ese motor,por lo demas yo creo que el propietario le cuidaría,pero es tu eleccion.Buenas
Pensando en jubilar mi viejo Opel Vectra de 2001, me ofrecen un coche con las siguientes características:
- Audi A4 2500 TDI.
- Año 2004.
- Automático.
- Azul metalizado, impecable por dentro y por fuera. Sólo pequeño golpe en la parte alta del maletero que casi si se ve (como los relojes ).
- Climatizador.
- Control de velocidad.
- Radio con cargador 6 CD.
- Pijadas varias que suelen llevar estos coches.
- 250.000 kilómetros en carretera, no en ciudad. Quizá el mayor inconveniente. Me consta que el dueño lo ha usado para viajar, ya que es representante de una empresa de aire acondicionado.
- Precio: 6.000 euros.
Como no tengo ni idea de coches, os pregunto a los grandes expertos cocheros del foro. ¿Cómo lo veis, en especial el tema de los km?
Gracias. :
El Audi sería para mí, para el currele y eso, pero, como dije, me quedo con el Opel.