• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo merecía

  • Iniciador del hilo EL TRECE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos compañeros/as va por Chusi lo de "as", parece que no pero agradece uno que os guste, independientemente de que al que le debe de encajar es el que lo lleva puesto. Je, je, je, Chao figuras.
 
  • #27
Felicidades campeón!....y muy bonito ese reloj,muy elegante;-)
Saludos
 
  • #28
pues felicidades por el cumpleaños y por el relojito. la verdad es que los combat estan muy bien conseguidos... tientan, tientan. ciao
 
  • #29
Felicidades, por tu aniversario y por ese bonito reloj
 
  • #30
Precioso reloj, espectacular en directo.:clap::clap:
No se deben de ver muchos así por Priego...
Un saludo compañero
 
  • #31
Felicidades atrasadas por tu cumple y darte la enhorabuena por ese Glycine que me gusta un montón.
Saludos.
 
  • #32
Enhorabuena. Un modelo muy elegante. A disfrutarlo con salud. :ok::
 
  • #33
a mi tambien me tiene encantado, un dia de estos caera, enhorabuena
 
  • #34
Diego dime en un privado cuanto te costó.
 
  • #35
Bonito reloj,me encanta la esfera,lo que no me termina de llenar el ojo es la correa.
 
  • #36
que lo disfrutes!!!
 
  • #37
Felicidades y enhorabuena por esa maquina.
 
  • #38
Gracias a todos, humilde pero muy bonito. Saludos paisano del reino de la Mezquita¡¡¡¡, alegría encontrarse colegas de patria.
 
  • #39
Pues te aconsejo que celebres mas cumpleaños al año no esta mal. a mi me regalaron un paragua.
 
  • #40
Felidades con retraso de otro acuario :ok::

El reloj precioso te lo digo con conocimiento de causa :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie