• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo llevo de vacas.

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo a Lanzarote, aparte del PO me llevare este para la playa:

Suunto-Watch-Suunto-CORE-Watch-Black-Yellow.jpg
 
  • #27
Que ben estamos aiquí sin turistas gili**llas como estos que pensan que en Galicia ainda nos dedicamos todos a salir coas vacas ó monte....e pra seguir cos tópicos, este seguro que ven polo Xacobeo...co cual o único que fará será cagar nas cunetas e tirar de bocata todo o día...patético.
Espeluznante, simplemente espeluznante.
Misson: Que pases unas magnificas vacaciones, bienvenido a Galicia. Tu reloj no me gusta mucho por una sencilla razón: Mi cuñado tiene uno igual.
 
  • #28
Disfruta tus vacaciones con tu nene
 
  • #29
Me voy de vacaciones a Terras Galegas, que os parece ? pues a ponerme tibio de pescadito del bueno, buen vino y marisquito, dejaremos sitio para alguna cerveza fresquita no vaya a ser que la rubia se ponga celosa, y por supuesto me tengo que llevar un peluquito puesto y va a ser ( redoble de tambores ) Tachiiiiiin
lostimage.jpg


Pues eso me llevo a este nene, que por los foros se dice de el lo mejor y lo peor, yo por mi parte va de maravilla.

Saludos y no vemos el 17 de Septiembre, hasta entonces desconectado del mundo relojil. :yhoo:: :flirt:

mismo reloj, mismo destino.
yo he estado 10 días en Julio, en galicia, con mi t-touch expert y el agua del atlantico, lo aguantó como un campeon... eso sí, después, una buena limpieza en el hotel con agua... ;)
 
  • #30
Dale recuerdos a estrella de mi parte,



a estrella galicia :D








edito, para completar la frase con una foto y se entienda:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Después de unos días fuera por motivos laborales estoy de nuevo por aquí:)...y no sabia que mi pasada intervención iba a tener este alcance negativo ( por otra parte comprensible...:(). Estoy super arrepentido de lo que escribí, y de la manera en que lo hice, debido en gran parte a que horas antes había tenido un " problema":-((, que no viene al caso, con un Peregrino del camino de Santiago. La gente que visita nuestra tierra tiene todo mi respeto y cariño..y espero que todo el mundo disfrute de todo lo que le podemos ofrecer. Mil perdones a todos :worshippy:.
 
  • #32
Equivocarse es de humanos, rectificar, de sabios.


Bienvenida tu rectificación, como bien dices, una mala tarde la tiene cualqauiera, pero, claro, en un foro de relojes, que alguien diga que se lleva un reloj a sus vacaciones, y que te dé por ahí...


En cualquier caso, me alegro de que se te pase el berrinche :clap:

Y felices vacaciones con el Tissot, eso si, no lo mojes mucho... por si acaso

Saludos,
 
  • #33
Después de unos días fuera por motivos laborales estoy de nuevo por aquí:)...y no sabia que mi pasada intervención iba a tener este alcance negativo ( por otra parte comprensible...:(). Estoy super arrepentido de lo que escribí, y de la manera en que lo hice, debido en gran parte a que horas antes había tenido un " problema":-((, que no viene al caso, con un Peregrino del camino de Santiago. La gente que visita nuestra tierra tiene todo mi respeto y cariño..y espero que todo el mundo disfrute de todo lo que le podemos ofrecer. Mil perdones a todos :worshippy:.
Me acabas de alegrar el día. Un abrazo.
 
  • #34
Que disfrutes, tanto del reloj como de las vacaciones. Saludos!!!
 
  • #35
A disfrutar se ha dicho...
 
  • #36
Pues lo cierto es que lo suyo es montañismo, así que si solo vas a comer marisco y beber cervezas, no lo veo muy adecuado... salvo por la alarma, no sea que se te pase la hora de comer.

Pero lo importante es que te lo sientas tú a gusto y pases unas buenas vacaciones. Suerte!.
 
  • #37
buena eleccion no?
 
  • #38
.... salvo por la alarma, no sea que se te pase la hora de comer.

Pero lo importante es que te lo sientas tú a gusto y pases unas buenas vacaciones. Suerte!.
y la brujula, para no perder el norte
:D
 
  • #39
He vueltooooooo.

Pues ya estoy de vuelta y currando, tengo una depresion post-vacacional de caballo, estoy por comprarme un peluquito para que se me quite, muchas gracias a todos... Terradachispa, que tranquilo hombre que un mal dia lo tiene cualquiera, ya sabes si vuelvo el año que viene te pagas unas de esas de estrella galicia y en paz :Cheers:, el Tissot me fue de coña buscando los Petrogrifos, los Celtas no se andaban con chiquitas y los hicieron en lo mas alto que se podia hacer, os pondre unas fotitos en breve para los Gallegos con nostalgia de su tierra, pues entiendo que tengais esa morriña, es una tierra preciosa.

SAludos :yhoo:: :ok::.
 
  • #40
lostimage.jpg


Bueno como lo prometido es deuda hay teneis las fotos ( pocas y malas ) de Santiago, Fisterra y Muros, pueblecito que es muy bonito lo recomiendo. saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie