• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo he probado y...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué pena de dos::bash::::bash::..... Aunque como dicen, "París bien vale una misa"..... (No et mullis:D)
No, son dos que no me terminan de convencer, asin que hay algo de pena, pero no del todo.
Gràcies per la recomenació.:D:cool1::ok::;-)
Tomeu
 
  • #52
Si, ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Y, lo que es peor, deben salir dos muy bonitos pelucos, pero que el Daytona cubre con solvencia.
Tomeu
Si no es indiscreción, qué dos relojes pretendes sustituir por el Daytona? Yo en mi caso lo veo como un complemento, no como un sustituto (al menos dentro de Rolex), pero podrías convencerme...
Yo llevo años intentando ahorrar para el Daytona acero esfera negra, pero siempre se me acaba cruzando alguna otra pieza antes de tener ahorrado todo.
Y, para colmo, no quisiera deshacerme de ninguno de los que ya tengo para financiar la futura compra... Solución? Intento convencerme de que no me gusta ningún reloj más que el Daytona...
 
  • #53
Si no es indiscreción, qué dos relojes pretendes sustituir por el Daytona? Yo en mi caso lo veo como un complemento, no como un sustituto (al menos dentro de Rolex), pero podrías convencerme...
Yo llevo años intentando ahorrar para el Daytona acero esfera negra, pero siempre se me acaba cruzando alguna otra pieza antes de tener ahorrado todo.
Y, para colmo, no quisiera deshacerme de ninguno de los que ya tengo para financiar la futura compra... Solución? Intento convencerme de que no me gusta ningún reloj más que el Daytona...
Es un tema de comodidad. Y hay unos Rolex que siendo muy bonitos, no termina de ser del todo cómodos.
El más cómodo, con diferencia, es el GMT aluminio. Luego, el Daytona.
Asi que voy a intentar hacer una parejita; Daytona blanco y GMT aluminio.
Tomeu
 
  • #54
:DResumiendo entre lineas, que Tomeu va a vender el LV y el SD :D

Un abrazo, Tomeu.
 
  • #55
Eso te pasa por querer probarlo,, ahora hasta que te hagas con uno no te lo quitarás de la cabeza.

Es un crono espectacular, cómodo, discreto, elegante y siempre un valor seguro, vamos una maravilla que ter voy a contar yo.

Y como bien te comentaban si el de acero y oro no te parece discreto tienes uno de oro blanco que quita el sentido :D.

Bromas aparte, si tienes la oportunidad hazte con uno que es para siempre.
 
  • #58
Despréndete del cacho azulejo, déjate de monsergas de comodidad. Si quieres comodidad cómprate un Casio de esos F-59 por 9 €
El Preysler lo puedes volver a comprar en unos años. El Verde es posible que si lo quieres recuperar dentro de unos años tengas que aflojar la gallina y te vas a dar puñetazos en los ojos.
Haz caso a los mayores que saben más de la vida.
 
  • #59
Despréndete del cacho azulejo, déjate de monsergas de comodidad. Si quieres comodidad cómprate un Casio de esos F-59 por 9 €
El Preysler lo puedes volver a comprar en unos años. El Verde es posible que si lo quieres recuperar dentro de unos años tengas que aflojar la gallina y te vas a dar puñetazos en los ojos.
Haz caso a los mayores que saben más de la vida.

Venga, va, esta vez te doy la razon en publico. Lo suscribo, fuera el Ceramico y conserva el verde que es precioso.
 
  • #60
:DResumiendo entre lineas, que Tomeu va a vender el LV y el SD :D

Un abrazo, Tomeu.



......y acto seguido un daytona! - cuando se acuerde de que a él no le gustan los relojes sin fecha -

Bien hecho Tomeu, la vida es cambio, ya me lo enseñarás ;-)
 
  • #61
Si no es indiscreción, qué dos relojes pretendes sustituir por el Daytona? Yo en mi caso lo veo como un complemento, no como un sustituto (al menos dentro de Rolex), pero podrías convencerme...
Yo llevo años intentando ahorrar para el Daytona acero esfera negra, pero siempre se me acaba cruzando alguna otra pieza antes de tener ahorrado todo.
Y, para colmo, no quisiera deshacerme de ninguno de los que ya tengo para financiar la futura compra... Solución? Intento convencerme de que no me gusta ningún reloj más que el Daytona...
Me choca que consideres el más cómodo el GMT aluminio y no el Sub. Yo tengo los dos y en cuanto a comodidad, tamaño o peso no noto ninguna diferencia...
 
  • #62
Amigo Guancho, lo tuyo es paranormal. ¿cómo has podido leer mis pensamientos? Lo que dices es lo mismo yo haría porque cuando salga el nuevo Sub la ranita puede tener los días contados. Tomeu, haz caso a los mayores y suelta el azulejo :-P
 
  • #63
......y acto seguido un daytona! - cuando se acuerde de que a él no le gustan los relojes sin fecha -

Bien hecho Tomeu, la vida es cambio, ya me lo enseñarás ;-)
Apreciat Marc...
Que alegría leerte.
A ver si tenemos tiempo y quedamos.
Tomeu.
P.S.; pues sí, fuera el azulejo.
 
  • #64
Me choca que consideres el más cómodo el GMT aluminio y no el Sub. Yo tengo los dos y en cuanto a comodidad, tamaño o peso no noto ninguna diferencia...
Pue yo sí. Para mí, es mucho más cómodo, además de ser más versátil. Pesa menos, lo noto menos y se clava menos.
Tomeu
 
  • #65
Bueno, a estas alturas, todo el mundo ya sabe lo que voy a hacer.:D:D
Asín que si me veis por el FCV, vendiendo azulejos:whist:::whist:: y uno que cabecea::evil::::evil::, por favor, no me curréis mucho.:yuck:::yuck::
Tomeu.
 
  • #67
uuuhhhh mal asunto, eso de probar relojes, luego pasa lo que pasa...
 
  • #68
Que te sea leve..... mas no te puedo decir...
 
  • #69
El perro grande siempre tiene razón.
Y el perro grande se mea en la pared de azulejos.
 
  • #70
Como vas a comprar un Daytona con lo feos que son...:whist::

Te dejo estas fotillas para que te se haga mas larga la espera. :D no... si en vez de ayudar lo que hacemos es empeorar ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #71
Las hay, amigo windsurfista. En peso y en altura de caja y cajetín de cierre.
Que se note más o menos... depende de la cuenta que le eches. Es como a las mujeres. Si les echas cuenta, mejor que te ajorques.
 
  • #72
Las hay, amigo windsurfista. En peso y en altura de caja y cajetín de cierre.
Que se note más o menos... depende de la cuenta que le eches. Es como a las mujeres. Si les echas cuenta, mejor que te ajorques.
Pues yo la verdad es que apenas noto diferencia, me imagino que será mínima...
Gracias por tus sabios consejos...de relojes.
 
  • #73
Joer, qué afotos.
La de las dos fieras bebiendo en el agua la tengo.
 
  • #74
Como vas a comprar un Daytona con lo feos que son...:whist::

Te dejo estas fotillas para que te se haga mas larga la espera. :D no... si en vez de ayudar lo que hacemos es empeorar ::cry::

Apreciat Jaume:

Utè, dirculpe: me quié bien, o me quié matá.

Saludos, aunque no se si lo son:D:D
Tomeu.
P.D.: gracias por las fotos; espléndidas.
 
  • #75
de acero y oro nada de nada. En busca del todo acero, almenos es el que tengo yo y el mas deseado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie