• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llego el Steinhart y... Tenia signos de...

  • Iniciador del hilo Terminator0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no e visto marca mas polemica que esta con este tipo de movidas ....
 
  • #27
no e visto marca mas polemica que esta con este tipo de movidas ....

Y yo no he visto un forero más polémico que el compañero con este tipo de movidas...:D

:ok::
 
  • #29
Siento decirtelo, pero eres un poco histérico por lo que se ve en tus dos hilos. No me gustaría tener compradores así.
Relájate y disfruta del reloj. Tú mismo dices que son marcas minúsculas. Cómo crees que montan los relojes? Los tendrán que cerrar,no?
Y lo de la tapa girada, pura casualidad y normal, como lo de las agujas.
El reloj no podrás devolverlo, ya que está perfecto y encima en COSC.
Totalmente de acuerdo. No seas tan ``tiquismiquis´´ y disfruta de ese pedazo de reloj.
 
  • #30
+1 Nicolamilton, no me gustaria tenerte como cliente, JAJAJAJA, es broma. Un saludo
 
  • #31
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
No llevo mucho tiempo en el foro, pero casualmente todos los hilos que abre son polémicos...
Quizás, pueda ser que quiera un poco de protagonismo el compañero????????:flirt:
 
  • #32
Es impresionante en un breve perodo de tiempo la cantidad de hilos que estan saliendo de esta marca, quejas, criticas, compras, piropos, dudas, es curioso.
 
  • #33
Ya te digo... habra que penaarlo dos veces antes de vender al compañero...

Felices fiestas!

vamos a ver.. aún estoy esperando que digas si te lo enviaron con la corona abierta como dijiste en otro hilo:

"Me llego el Steinhart que pedi y...

Les llego a mis padres, me lo daran ellos pero me ha comentado que lo miro a ver y estaba en las 10 y 10 las agujas , o las 2 menos 10 como dice mi padre.

Me ha parecido mal por que:

- Un reloj automatico no se debe poner en hora sin darle cuerda asi que ya me diras tu como lo han puesto asi... ::grr::

- En el peor caso que hayan sacado la rosca para que se mantenga asi, me parece muuuucho peor ::grr:: por los mismos motivos


Encima tengo que esperar hasta el 25 para recibirlo ::cry:: ::cry::

Que opinais?"

de momento el otro día cargas contra Steinhart sin tener el reloj en la mano y ahora que por fín lo tienes, ya no te interesa lo de la corona y sí que tiene unas ligerísimas marcas en la tapa...

digo yo que la tapa no siempre ha estado en la caja y que habrán tenido que meter el movimiento dentro antes de cerrarla..

sobre lo del dibujo no todos quedan a la misma altura, mira El Buzo sin ir más lejos..

creo que lo tuyo es exagerado... de todos modos, viendo el grado de preocupación que tienes tan "al detalle" otra vez cómprate el reloj en una relojería donde lo podrás revisar y así disfrutarlo... ah! y no compres en el FCV porque si a la mínima marca te escandalizas te vas a volver loco poniendo "malus"

por cierto...

FELIZ NAVIDAD!!!
 
  • #34
A ver...tengamos una cosa clara, las tapas roscadas es muy muy dificiel que queden rectos los dibujos o serigrafias, vamos de cada 1000 cuadrara una que quede recta perfecta. Otra cosa es si la tapa es a presión que creo que no es tu caso, ahi si que deben de quedar rectas... pero en una tapa roscada no creo que lo puedas exigir, respecto a las marquitas que dices si son minimas ten claro que se pueden hacer simplemte con la maquina de apretarlas.
Yo creo que a las casas hay que exigirles que para eso cobran pero tampoco llevarlo a extremos obsesivos, que a mi me da li impresión de que es tu caso
Un saludo
 
Última edición:
  • #35
Si desconfías de que el reloj fue abierto, o no estas satisfecho, me imagino que podrás devolverlo.
 
  • #36
yo me pondría en contacto con el vendedor y le comentaría el problema...
 
  • #37
Los dibujos en las tapas caen como caen. No hay ninguna marca que te asegure que todos los fondos van a quedar centrados.

ANDA QUE NO!!! Mírale tú la tapa trasera a un Rolex y me cuentas... :D:laughing1:
 
  • #38
Qué barbaridad...
Los aficionados a los relojes somos minuciosos, pero tanto....
Lo de las marcas, poniendo una foto, aunque sea con el teléfono, se podría valorar.
Pero decir que te han abierto el reloj porque el dibujo de la tapa no está justo en vertical o en horizontal o lo que sea...no tiene sentido.
Precisamente un reloj que no sea un producto de gran producción; o sea los de grandes series y por tanto con poco valor añadido, nunca cerrará exactamente en el mismo punto, ya que aunque el cierre lleve par de apriete, las roscas de la caja y la tapa jamás son idénticas en dos relojes.
De modo que si coincide con un eje de simetría del reloj bien y si no también.
Además, en mi opinión, una buena práctica es abrir uno mismo el reloj en cuanto llega, porque así disfrutas con lo que hay dentro.
Algunos relojes son más bonitos por dentro que por fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie