• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me llegó el Odisea - Para comentar los que lo van recibiendo

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
me cago en to lo que se menea:-((:-((:-((:-((

inutiles los de seur que en lugar de entregarme el reloj en la dirección indicada en murcia, lo han mandado a una empresa de bilbao:-((:-((:-((:-((

menos mal que son honrados e inmediatamente se han puesto en contacto conmigo para decirme que lo tenían ellos.

No podía ser de otro modo para hacer honor a su nombre:(

ya me han jodido la ilusión que tenía de abrir yo el paquete y ser el primero en toquetearlo.

A este paso hasta gesterri tendrá el odisea antes que yo.::bash::::bash::::bash::::bash::

Hala, ya me he desaogado un poquito.


lo he pagado hoy..jejejejej
 
  • #152
Bueno, he recibido el odisea y la impresión no podia ser mas positiva. Es una autentica preciosidad. Ha merecido la espera. Gracias a los moderadores por aguantarnos tanto tiempo. Pero he de decir que todos los tormentos que les hemos hecho pasar han merecido la pena. Estoy muy contento.
El chocolate llego intacto pero paso a mejor vida rapidamente.
 
  • #153
Bueno yo tambien lo tengo en mi muñeca!!!!

Es muy muy comodo, facil de lectura horaria, dificil de ver el día del mes... muy dificil, resulta enano, pero se ve.

El bisel cerámico es bastente chulo mucho mejor que los de aluminio que tengo en otros modelos.

Armis exzcelente, muy bien terminado y es de los que no arranca los pelillos... La pena que el cierre no sea con doble pulsador.

Los tornillos del Armis no me trasmiten ninguna confianza... los tornillos terminan siempre por aflojarse, de echo los apreté todos al recibir el reloj y algunos dieron casi una vuelta entera.

El tacto de la corona es muy bueno, al igual que el escalonado del bisel se agarra muy bien y se queda perfectamente fijado en el trinquete sin holgura ninguna.


Y ya por decir algo negativo:

Lo que no me gusta es el color azul tan clarito que tiene el anillo GMT Parece un reloj de niños!!! jejejeje.
 
  • #154
103 en casa ajustado todo y probandolo desde ayer tarde.
En perfectas condiciones, ahora al verlo veo la aguja gmt un poco discreta, apenas se nota hay que fijarse mucho para verla.
Aun asi espectacular, impresionante, muchas gracias a los moderadores por este proyecto.
un saludo a todos
 
  • #155
104 recibido y ahora mismo en mi muñeca, en su primer día de trabajo.

Increible, el bisel cerámico me lo había tomado "a risa" pero es increible, me he enamorado.
Las letras azules de la esfera... cuesta leerlas, para mi gusto.
Las agujas, geniales.
Corona, culete y armis impresionantes, lástima del doble pulsador en el cierre.

Me encanta, muchas gracias a los moderadores por todo y a todos los que nos hemos implicado, en mayor o menor medida.

Un fuerte abrazo, compañeros.
 
  • #156
Recibido el 151 ... Muchas gracias a los sres. moderadores:clap::clap: . El reloj, contundente .. como no he podido, aún, ajustar el armix, le he colocado ua "goma" de PO, que se ajusta perfectamente al contorno de la caja, y queda de miedo. :ok:::ok::.
Lo dicho ... muy contento con el resultado.
 
  • #157
Esta misma mañana he recogido el 175 :yhoo:: :yhoo:::yhoo:: :clap::clap::clap: :D:D:D.

Por ahora parece que todo funciona bien. A ver como se comporta este veranito.. :ok::.

Muchas gracias a todos y buenas vacaciones.

Un saludo.
 
  • #158
Hoy mismo me ha llegado el 185.... ¡¡¡UNA MARAVILLA!!! :)

Ya está en mi muñeca jejejeje
 
  • #159
:yhoo:::yhoo:::yhoo::152 recibido :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #160
Llegó hoy el 144 ¡Por fin! a Palma de Mallorca.
A las cuatro y media de la tarde de hoy viernes, cuando ya empezaba a pensar que no lo tendría esta semana, ha llegado a casa.
Aún tiene los plastiquitos pegados, funciona y todo parece estar en su sitio. Del chocolate ni rastro, pero entiendo que Gunter no lo haya incluido en el envío, dadas las temperaturas que "disfrutamos" estos días.
No hace falta que diga que tiene un gran aspecto, es contundente, pesadote y... es nuestro reloj exclusivo. No habrá muchos como este en el mundo. Ha tardado, pero la espera ha valido la pena.
Gracias de nuevo a los diseñadores, a los moderadores y a todos los que han hecho posible algo así.
Saludos
 
  • #161
Llegó hoy el 144 ¡Por fin! a Palma de Mallorca.
A las cuatro y media de la tarde de hoy viernes, cuando ya empezaba a pensar que no lo tendría esta semana, ha llegado a casa.
Aún tiene los plastiquitos pegados, funciona y todo parece estar en su sitio. Del chocolate ni rastro, pero entiendo que Gunter no lo haya incluido en el envío, dadas las temperaturas que "disfrutamos" estos días.
No hace falta que diga que tiene un gran aspecto, es contundente, pesadote y... es nuestro reloj exclusivo. No habrá muchos como este en el mundo. Ha tardado, pero la espera ha valido la pena.
Gracias de nuevo a los diseñadores, a los moderadores y a todos los que han hecho posible algo así.
Saludos
Hola: Ayer , me llegó el reloj.( 193 ).-Proceso: El 15, recibo el mail. para proceder al pago restante, cosa que realizo a continuación. El 19,recibo nuevo mail de Gunter, informa del envio y del nº de traking..-Ayer recibo el paquete.
Una primera visual,el reloj es mucho mas bonito que en las fotos y parece todo OK.Muevo las agujas y bién. también el fechador. El reloj viene arrancado. Desmonto el armis para mirar el Nº de serie entre las asas a las 6, y correcto. Ahora lo tengo en el Wahs Winder dando vueltas,a ver si carga a tope con el programa mas corto lo controlaré unos dias. Gracias a todos los que habeis hecho posible este proyecto.Un saludo al foro.
 
  • #162
Mi Odisea me llegó el Viernes pasado despues de un susto con el tracking de Seur.
El reloj es una preciosidad. No me lo he quitado desde que llegó. Le he puesto la correa de caucho y me gusta como le queda.

Gracias a David, Maese y a todos los compañeros que han participado en este proyecto. Ha valido la pena !

En breve pongo fotos.
 
  • #163
El 110 ya está en casa.

Estoy como un niño con reloj nuevo, :yhoo:::D:clap::ok::;-):):-P

Un vez más, gracias a los moderadores y a los foreros que han hecho esto posible.
 
  • #164
Recibido y probado el 142. Todo perfecto y precioso.

Gracias a los moderadores y todos aquellos que han hecho posible que este en nuestras muñecas.

Un abrazo
 
  • #165
Me ha llegado el numero 99 y todo perfecto.
Es un relojazo,y la correa de caucho no esa ma,pensaba que tambien venia un nato.
Lo unico que no venia chocolate:-((
Ahora a esperar los otros dos
Graicias chicos:clap::clap::clap:
 
  • #166
Recibido hoy el correspondiente al num. 48 .- Un gran Reloj, elegante y deportivo, un gran proyecto, agradecer a David y demas responsables de la Odisea del Odisea, por todos los calentamientos de cabeza y sacar adelante este proyecto en beneficio de todos, gracias y saludos cordiales, Jose
 
  • #168
Yo he recibido algo hoy, pero tengo que ponerme en contacto con Gunter.

Veremos.
 
  • #169
Yo he recibido algo hoy, pero tengo que ponerme en contacto con Gunter.

Veremos.

Pues no se si felicitarte o no, pero por la isla de enfrente aun no ha llegado nada. Suerte y que todo salga bien...
 
  • #170
Recibidos el 116 y el 117,a priori todas las unidades bien,el 116 tiene la cuerda muy dura y el 117 muy suave,aprecio en los tre que el anillo interno no esta pegado de el todo en la zona de la 1 a las 5.
Gracias Maese y Deivid sois los mejores
 
  • #171
Bueno mi Odisea a priori, falta probar el reloj, a llegado a su fin. Hoy he recibido el Odisea y en principio correcto. Después de leer todo lo que ha ido sucediendo a los compañeros estaba algo asustado. Manda h**vos que en vez de fijarme en lo extraordinario del reloj que pongo a buscarle algún supuesto fallo. He de decir de paso que no he encontrado nada destacable negativo en mi unidad. Ya comentaré que tal va cuando lo vaya probando.

Gracias a Deivid y Maese por su trabajo y paciencia. Hoy mi colección ha dado un salto hacia adelante con la entrada de este gran y sentimental reloj: EL ODISEA.
 
  • #172
Perdonad el atrevimiento pero.. qué es esto del Odisea?
 
  • #174
jajaj gracias :D voy a leerlos como un poseso.
 
  • #175
El 105 ya está en casa, de momento todo perfecto. Mi agradecimiento para los moderadores por su paciencia y saber estar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie