• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado a cuadros; Ananta...imposible?

  • Iniciador del hilo xusram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que el tema me tiene confundido...ya que, en lenguaje subliminal, podría entenderse..."hay que estar majara para gastarse tal dineral en un reloj de esa marca"... Pero lo cierto es que ni siquiera lo achaco a la relojería (es una empresa y no creo que hayan sido instrucciones de dirección, seguramente habrá sido un indiscrección poco diligente, por eso no entro en la identidad, aunque por mi parte quede marcada precisamente por causa de una empleada poco profesional.
 
  • #27
está claro que la crisis hace estragos, hoy me he dado cuenta por mi mismo, de 4 relojes que queria ver, no tenian niguno, bien es cierto que 2 son novedades .
 
  • #28
vaya cachindeo!!!!los tienen cuadrados!!!jajajajajj alucinante
 
  • #29
Es que hay que estar majara para gastarse mas de 100 euros en un reloj. Yo lo estoy, ¿Vosotros?
 
  • #30
La confianza es un curro de toda la vida, se pierde en un segundo (no vale cuarzo, jajajaj)
 
  • #31
Al final, con esto de la crisis, acabamos todos comprándonos Casios...
 
  • #32
Visto de esta forma, lo que parece es que no quieran vender, porque no creo que encuentren a nadie que les encargue tres relojes. Un saludo
 
  • #33
Totalmente de acuerdo.
 
  • #34
La política de los fabricantes con los distribuidores es generalmente esa, tanto en relojes como en cualquier otro ámbito, así que el "problema" o la "culpa" no es de Seiko.
Los que han estado terriblemente torpes son los encargados de esa relojería.
 
  • #35
Prguntales si te van a dejar los tres al precio que les cuestan a ellos, así a lo mejor te interesa.
 
  • #36
Pues yo veo muy normal que si seiko les obliga a comprar 3 se lo digan al cliente, es un reloj con poquisisisima rotación y son conscientes que los otros dos se los van a comer, y tal como está la cosa...
Un Seiko de 3000 pavos no es muy vendible, no nos engañemos.
 
  • #37
Desde luego no es justo tenerte que pasar a ti el marron de tener que "comprar" tres. Hubiese sido mas logico que si ellos no pueden asumir la compra de tres relojes, te hubiesen dicho simplemente que no te lo podian servir. Es lo mas justo y sincero.
 
  • #38
Estas cositas de Pepe la Rosa de nuestros establecimientos nacionales son las que nos empujan a veces a comprarlo todo por INTERNET Y A TOMAR ...
 
  • #39
Vaya tela ..... desde luego si actuan así con todos los relojes, pues seguro que perdidas no van a a tener en la vida .... (otra cosa será si venden algo ::Dbt::)
 
  • #40
Yo trabajo en un "mayorista" (en otro sector) y estas son relaciones comerciales que se tienen quedar entre minoristas-mayoristas-fabricantes, pero nunca tienen que llegar a repercutir en un cliente final.
Si te exige comprar los tres, pídele también el descuento por volumen que le esta ofertando el mayorista/fabricante por la compra mínima ;-)
 
  • #41
Visto de esta forma, lo que parece es que no quieran vender, porque no creo que encuentren a nadie que les encargue tres relojes. Un saludo

Hola,

Y yo me pregunto, y que debe hacer la relojeria? Comerse los otros dos? Porque venderlos, dificilmente.....

Desde mi punto de vista el problema es del fabricante y no de la relojeria..... pero aqui parece que de SEIKO nadie dice nada...

Juanjo
 
  • #42
A mi eso me demuestra que tienen pocas ganas de vender o que saben seguro que esos relojes no se venden y por tanto pedir los tres sería perder dinero para ellos, hay que tener en cuenta que la gente de la calle no paga varios miles de euros por un Seiko (Y menos por un cuarzo ::evil::::evil::::evil::).
Saludos.

Hola,

Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Yo creo que se debe a la segunda causa.

?Cualquier de nosotros, como relojero, compraria 3 relojes de "miles de euros" que sabes que no vas a vender? ¿Para vender 1? Seamos realistas, una relojeria es un negocio (como cualquier otro), y como tal debe dar beneficios, nos guste o no a los aficionados. Si una linea de relojes no le da beneficio, pues sencillamente no los trae.

Seguramente el dependiente debería haberte dicho que ese modelo no lo trabajan, y listo. Encima que ha sido "transparente", lo ponemos a caldo. Yo hubiera agradecido la información, aunque no me gusta la respuesta.

Es mi punto de vista.

Juanjo
 
  • #43
Pues yo veo muy normal que si seiko les obliga a comprar 3 se lo digan al cliente, es un reloj con poquisisisima rotación y son conscientes que los otros dos se los van a comer, y tal como está la cosa...
Un Seiko de 3000 pavos no es muy vendible, no nos engañemos.

Totalmente de acuerdo!
 
  • #44
mmmmmmmmmmmmmmm

o entendiste mal o ellos entendieron mal.....


tendrán que hacer ellos un pedido minimo para poder vender la serie Ananta..... (como con cualquier marca)

que tu tengas que comprarte 3 relojes me parece una GRANDISIMA TONTERÍA

de todas formas la serie Ananta solo se vende en las tiendas mas selectas

saludos y suerte
 
  • #45
Bueno, veamos, esa relojería tiene en el escaparate colecciones muy importantes, Seiko incluída, PF, JLC, Breguet, Zenith, Cartier, IWC....qué les voy a contar...mogollón de relojes de precio mínimo 10m €/unidad...el precio del lote, vaya. Que piensen que no los van a vender, correcto.Yo sólo me interesé por el precio de uno, y de llegar a un acuerdo, lo hubiera encargado. Vaya, que podrían haberlo obtenido por cualquier canal y...seguramente...ganar algo. Vale, pasado unos días, y rumiado el tema, la sensación que me queda es la de PARIA, seguramente no tengo el caché que se precia en esa relojería. Pero prefiero no dar a ganar un céntimo a quién comercie bajo esas premisas, que les aproveche.
Un saludo, gracias por sus opiniones.
 
  • #46
y bien que haces...

;)
 
  • #47
Palma es una gran ciudad... no hay más relojerías que puedan tener o traer Seikos Anantas?
 
  • #48
Sí, estoy esperando información de otra relojería, en todo caso, tampoco soy (o creo no ser) idiota, estoy intentando averiguar el precio oficial (en leuros, ya que en $ anda por ahí en internet) para luego negociar un precio ventajoso y, adquirirlo, obviamente, donde me interese. No siempre me interesa el mejor precio, valoro mucho la atención y el trato leal.
 
  • #49
Hola paisano, yo también soy un paria pero en esa relojería siempre me han tratado bien además de que son muy eficientes, el único pero es que les fastidia hacer descuentos...

Bueno al tema, no dudo de tu experiencia pero quizás hubo algún malentendido, es que sinceramente no entiendo eso de que te dijeran que debes comprarte tres. Es inaudito. Quizás te lo soltasen como ejemplo de la dificultad de conseguirlos.

Por otra parte, si en esa relojería no te lo pueden conseguir, dudo mucho que la "competencia" (que cada vez es menor) pueda hacerlo.

Suerte en tu empeño.
Salut.
 
  • #50
Experiencia en relojes no tengo, he ido comprando alguno sencillito y, digamos, me ha entrado el gusanillo de de hacer alguna adquisición, con el tiempo quien sabe. Otra cuestión son los mercados y la manera de entenderlos cada uno. Por mi parte, jugando modestamente en bolsa, he aprendido algunas cosas, entre ellas que el mercado es salvaje y no perdona, por ello hay que analizarlo, comprenderlo y buscar la oportunidad de intervenir, asumiendo los riesgos propios pero también que el mercado no perdona, así es que hay que procurar ser impecable, no hay que someterse ni arrodillarse ante nadie, los errores y aciertos son tuyos, nada debes a los intervinientes porque no te van a regalar nada, así es que, como mínimo, lo que les es exigible es trato correcto y respeto. La arrogancia es muy mala consejera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie