• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado el tortuga y .....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás cuando tengas los dos fisicamente en la mano puedas ampliar tu opinión, te lo agradecería.
Yo acábo de comprar hoy a un mercante del foro el Sumo, me llegará mañana y no descarto el Tortuga un poco más adelante.
Gracias.

No te arrepentirás, siempre digo que fue el reloj que mando al exilio permanente a mi recién comprado Speedmaster Pro.
 
  • #27
Esto son gustos, y además son cambiantes.También tengo una de 16.5mm y poseo un Tissot Seastar 1000 del 2005 de 44mm y un DS Action Diver de 43,2mm, antes me gustaban mucho como me quedaban, pero ahora me veo mejor un Datejust de 36mm. Lo dicho, gustos...aunque me sigo poniendo todos :D :pardon:
 
  • #28
Quizás cuando tengas los dos fisicamente en la mano puedas ampliar tu opinión, te lo agradecería.
Yo acábo de comprar hoy a un mercante del foro el Sumo, me llegará mañana y no descarto el Tortuga un poco más adelante.
Gracias.



Como te he dicho, los he tenido a los dos en las manos (el Sumo es mío y el Tortuga de un colega), y esa es mi opinión con los dos en la mano. El Sumo es mejor reloj en general, pero el Tortuga tiene un "nosequé" que lo hace especial. De todas formas, excelente elección la tuya, yo estoy absolutamente encantado con el Sumo (aunque lo estaré más cuando me llegue mi Tortuga). [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #29
Quizás cuando tengas los dos fisicamente en la mano puedas ampliar tu opinión, te lo agradecería.
Yo acábo de comprar hoy a un mercante del foro el Sumo, me llegará mañana y no descarto el Tortuga un poco más adelante.
Gracias.


Vuelvo a citarte porque ya tengo "mi" Tortuga, recién llegado de la conjunta, y la verdad es que me reafirmo en lo que dije. El Sumo es mejor reloj, pero este Tortuga tiene un "nosequéqueséyo" que te atrapa y no te suelta (al menos a mí). Además, por las experiencias de otros compañeros de la conjunta que hace tiempo que ya tienen los suyos, se ve que estos nuevos Tortugas vienen muy bien ajustados, a pesar de que el movimiento es inferior al del Sumo. En definitiva, como ya apunté, no sabría con cuál quedarme, y por ello mismo tengo los dos. :flirt::D:ok::


Te pongo unas fotos de los dos en mi muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1458637073345.jpg
    uploadfromtaptalk1458637073345.jpg
    55,2 KB · Visitas: 26
  • uploadfromtaptalk1458637064748.jpg
    uploadfromtaptalk1458637064748.jpg
    54,7 KB · Visitas: 27
  • uploadfromtaptalk1458027565274.jpg
    uploadfromtaptalk1458027565274.jpg
    51,9 KB · Visitas: 25
  • uploadfromtaptalk1454915155983.jpg
    uploadfromtaptalk1454915155983.jpg
    64,6 KB · Visitas: 27
  • #30
Yo tengo 16,5-17 y no lo veo, pero no por tamaño.

Apreciación personal.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #31
Vuelvo a citarte porque ya tengo "mi" Tortuga, recién llegado de la conjunta, y la verdad es que me reafirmo en lo que dije. El Sumo es mejor reloj, pero este Tortuga tiene un "nosequéqueséyo" que te atrapa y no te suelta (al menos a mí). Además, por las experiencias de otros compañeros de la conjunta que hace tiempo que ya tienen los suyos, se ve que estos nuevos Tortugas vienen muy bien ajustados, a pesar de que el movimiento es inferior al del Sumo. En definitiva, como ya apunté, no sabría con cuál quedarme, y por ello mismo tengo los dos. :flirt::D:ok::


Te pongo unas fotos de los dos en mi muñeca.

Saludos, cuanto mide su muñeca?
 
  • #33
Es que hay muñecas de 16 y muñecas de 16, yo tengo 16,5 pero soy delgado, por lo que supongo que el hueso será más ancho y tendrá que ver, yo me lo he probado y me quedaba bien (no sobresalían las asas).
 
  • #34
yo lo he visto puesto en una muñeca de un compañero que mide 16 y no lo veo tan mal , se ve grande, pero mal para nada , la forma de la caja ayuda mucho a que se adapte bien a la muñeca, otra cosa es como te lo veas de grande.
 
  • #35
estoy viendo en los post de la conjunta de tortugas que hay algunos que vienen con defectos....igual es mejor esperar un poco a que su comercialización se asiente... El otro día hablé con un mercante y me dijo que los tendría para mediados de junio. Yo me lo quiero pillar pero no sé si esperar...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie