• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he independizado.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida, ahora a participar que todos aprendemos de todos.

Saludos desde México.
 
  • #27
Bienvenida, Rosa, me alegro de esa independencia que hará más ricas las aportaciones de ambos...

El reloj precioso, con armys, un súper clásico no-omega


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #28
Bienvenida,Cantabruca.
Menudo hogar.Cómo saldrán los hijos:vendrán con un reloj bajo el brazo;aprenderán antes a decir "leló" que "papá" y "mamá".
 
  • #29
Bienvenida,y vaya reloj para "estrenarte":ok::
 
  • #30
El chiquitín es muy joven para esto de los foros todavía, bastante que fue a la quedada.
a mi también me gustó conoceros, pero lo malo es que entre que llegué un poco tarde y os fuisteis un poco pronto casi no hablamos, mecagüenlamar! A ver si en la próxima estamos mas rato

A que si ???? Nos encantó conoceros a todos y claro que es la primera de muchas.
No hay foto de ese precioso chiquitin, el mas joven asistente a la quedada, tenia que aparecer en el hilo:clap:.
Recuerdos a Maria.
 
  • #31
Bienvenida!!!!

Da gusto que cada vez más foreras se animen a participar por aquí. Espero que sigas siendo "independiente" y participando cada vez mas por aquí.

Precioso ese Reverso que muestras, es uno de los relojes mas bonitos y elegantes que hay.

Un cordial saludo.
 
  • #32
amo el reverso
me encanta
 
  • #33
Bienvenida, me encanta el Reverso.
 
  • #34
Si el gran maestro gastrorelojero, gran conocedor de bellas damas y grandes foreras, dice eso, sólo me queda esperar anhelante la muestra de los relojes ocultos. El mostrado me complace, vive Dios.:yes:

Eres un soberbio bribon,jodio levantino madroñero,pero sabes que te quiero,sin mariconas,espero verte pronto y tomarnos unos bocatas de mortadela con un buen Trinaranjus ,caguentò que tiempos aquellos:laughing1:
 
  • #35
Eres un soberbio bribon,jodio levantino madroñero,pero sabes que te quiero,sin mariconas,espero verte pronto y tomarnos unos bocatas de mortadela con un buen Trinaranjus ,caguentò que tiempos aquellos:laughing1:

Que yo recuerde, era jodío levantino paellero. Los bocatas de mortadela eran con Mirinda.
Como dice la mujer de un amigo, hace mucho tiempo que mi marido no me saca a tomar una Mirinda.:laughing1:
 
  • #37
Creo que el pc me hizo menos "independiente".
::Dbt::::Dbt::.
Que follón.

Que no.............anda, dime ¿quién manda? El interruptor de apagado está en tus manos. Para eso, y alguna cosa más, ya "eres independiente" :clap:
 
  • #38
Joder, Mirinda, que cosa más rica.
 
  • #39
Bienvenida a esta bendita casa sin puertas, pero llena de joyiitas, como esa que tú muestras.
Bonita manera de entrar....
Un JLC, Reverso...:flirt:
Ese creo que no es un japo...:whist::
Como eres novata..., te perdono....es broma eh:laughing1::laughing1:

Saludos cordiales :ok::
 
  • #40
Bienvenida sea Usted, muy valiente y con semejante reloj, precioso, no se deje de los bribones ya ve que Gaby Pirlo no los soporto, pero usted firme y felicidades.
Saludos desde México.
 
  • #41
Bienvenida, pasa y ponte còmoda


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena y bienvenida precioso reloj
quiero mas fotos trasera calibre porfa.
 
  • #43
Añado foto de reverso, no puedo especificar calibre.

lostimage.jpg
.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie