• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he ido de hocico!!!!

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Leonco, gracias por tu consejo, yo radico en Puebla y sí pensé en llevar el reloj directamente al D.F. pero tampoco le vi mucho caso, ya que me puedo evitar la ida enviandolo por medio del distribuidor. Previamente hable a Rolex, y la encargada de servicio técnico, me comento, como bien dices, que al estar en garantía solo lo enviara para trabajo de pulido y matizado, que no era necesario pasarle revisión. Así que ahora a esperar a que me marquen y ver que me dicen.
De igual forma le comente que tal vez el insert de aluminio tendrían que cambiarlo, que si ese era el caso, me devolverían el que quitaran y me dijo que, DE ESO NADA DE NADA, le insiste que por que, si era mío y lo había pagado al comprar el reloj, diciendome que sí lo quería me lo devolverían destruido, bonitas políticas que nos aplican a los tontos mexicanos, por parte de rolex no?.

Saludos.

mira ,yo lleve un 5513 spider a servicio le cambiaron sin mi autorización la esfera poniéndome una de luminova (6500 ) pesos les pedí mi carátula y no me la regresaron se las arme de tos y me la regresaron pero la rayaron con un clavo los (hdspm) como ves ?
volviendo a lo tuyo en Puebla en Torres tienen servicio técnico con taller autorizado
pero que bueno que lo mandaste a México por que a lo mejor ahí no lo saben hacer
 
  • #27
Hola, araboy. Me uno al foro en manifestarte mi pesar por la caída y por los daños en el celular y el submariner. Hace unos 4 años me caí de la bicicleta con un crono Tudor vintage en la muñeca. No le pasó absolutamente nada, ni el más mínimo rasguño. Yo me desgracié el hombro izquierdo, estuve una semana con el brazo en cabestrillo y tardé más de 3 meses en no sentir dolor al mover el brazo. El hombro me quedó asimétrico con respecto al otro y la musculatura tardó lo suyo en recuperse tanto en su capacidad motora como estética.

Los daños en el reloj son relativos y recuperables, si lo hacen bien te aseguro que cuando lo mires te acordarás de la caída por el celular pero no por el reloj. Este tipo de deterioros son más fáciles de recuperar que las holguras de los eslabones que si las hay son irreversibles o poco se puede hacer por corregirlas. Respecto a lo que comentas de la actitud de los empleados, estoy completamente de acuerdo en que la imagen que ve el cliente no puede ser la de tres señoritas que están matando el tiempo o que se aburren. El efecto que provocan es deleznable. Así están mandando señales claras al cliente de que no están muy ocupadas y el cerebro del cliente percibe que en esa casa no hay gran cosa que hacer cuando se tiene tanto tiempo libre. Son señales que nuestro cerebro de consumidor percibe inconscientemente y que desencadenan un mensaje interno que dice que no estamos en un lugar serio, que hay ociosidad y escasea el trabajo. Si esas chicas fueran un poco listas se pondrían a hacer que hacen algo en el momento que entra un cliente y la sensación sería muy distinta.
 
  • #28
SQUOTE=LOLO AC;3575802]...no te hagas mala sangre,güey,que podía la cosa haber salido bastante peor ;-)

en cuanto a los "catedráticos" del SAT...ayayayayyyyyyyyy...caaaanta y no llooooooores :laughing1:

...vaya tela ::bash::


Hola lolo, jajaja. me haz hecho reir, n me hago mala sangre güey, pero si me da un pu... coraje. Que ha vivido en México? eso de güey, es de aquí y también esa tonada.

Saludos.[/QUOTE]

tengo familia allá y entre eso y años de ver pelis de Mario Moreno,Pedro Infante,programas del Chapulín Colorado,el Chavo del Ocho...y más recientes Oscar Burgos(el perro Guarumo y la Gata(D.E.P.),Lavanderas,Platanito,Radamés de Jesús,Guerra de Chistes,etc,etc...

pues ni modo,güey...muy pendejo sería,si no supiera platicar de poca madre ::dnz::


...¡¡y qué viva México,cabroneeees!! :Cheers:
 
  • #29
Hola,

Como ya te han dicho otros compañeros lo importante es que tu estas bien.....que el reloj siempre tiene arreglo... ;-)

Dicho esto comprendo tu tristeza y enfado, si me imagino en la misma situación estaría igual que tu.

Ánimo y espero que en breve lo tengas de nuevo contigo y ya reparado perfectamente.

Un saludo.
 
  • #30
siento lo de tu aparatoso accidente, pero definitivamente después de ir a un CO donde un dependiente se burla de mi diciéndome que tudor es manufactura (por su absoluta ignorancia, que siempre es atrevida) y las otras tres chicas sin hacer nada me hubiese ido de allí y me hubiese buscado un tiempo para ir al DF al SAT directo, y dejar bien claro que estas comprando otro bisel nuevo y deben devolverte el tuyo original, si no yo mismo se lo quito, me lo guardo y que el pongan uno nuevo diciendo que con el golpe se salió y se perdió. y punto. en lo personal yo creo que a muchos empleados de los CO deben pagarle sueldo mínimo, y su rutina consiste en ir cumplir con su horario de trabajo y listo porque si ganaran un porcentaje alto por cada venta de un Rolex creo que estudiarían mas cada modelo y sus características...pero esperaremos fotos de su restauración y si puedes poner el coste te lo agradecería, mucha suerte. se lo que se siente.
 
  • #31
"tengo familia allá y entre eso y años de ver pelis de Mario Moreno,Pedro Infante,programas del Chapulín Colorado,el Chavo del Ocho...y más recientes Oscar Burgos(el perro Guarumo y la Gata(D.E.P.),Lavanderas,Platanito,Radamés de Jesús,Guerra de Chistes,etc,etc...
pues ni modo,güey...muy pendejo sería,si no supiera platicar de poca madre
...¡¡y qué viva México,cabroneeees!! :Cheers:".

Hola lolo, ahora entiendo porque sabes frases o palabras de México. Yo también he visto los programas que dices, el perro guarumo y platanito son los que mas gracia me hacen. Por otro lado ustedes cuentan con muy buenos cómicos, he visto en you tube todos los monologos de J.J. Vaquero y de Luis Piedrahita, me he reído a mares, he visto todos, lastima que ya no haya mas videos en la red.

Saludos y sí... Que viva México y España... Cabrones.

Saludos :Cheers:.
 
  • #32
Hola, araboy. Me uno al foro en manifestarte mi pesar por la caída y por los daños en el celular y el submariner. Hace unos 4 años me caí de la bicicleta con un crono Tudor vintage en la muñeca. No le pasó absolutamente nada, ni el más mínimo rasguño. Yo me desgracié el hombro izquierdo, estuve una semana con el brazo en cabestrillo y tardé más de 3 meses en no sentir dolor al mover el brazo. El hombro me quedó asimétrico con respecto al otro y la musculatura tardó lo suyo en recuperse tanto en su capacidad motora como estética.

Los daños en el reloj son relativos y recuperables, si lo hacen bien te aseguro que cuando lo mires te acordarás de la caída por el celular pero no por el reloj. Este tipo de deterioros son más fáciles de recuperar que las holguras de los eslabones que si las hay son irreversibles o poco se puede hacer por corregirlas. Respecto a lo que comentas de la actitud de los empleados, estoy completamente de acuerdo en que la imagen que ve el cliente no puede ser la de tres señoritas que están matando el tiempo o que se aburren. El efecto que provocan es deleznable. Así están mandando señales claras al cliente de que no están muy ocupadas y el cerebro del cliente percibe que en esa casa no hay gran cosa que hacer cuando se tiene tanto tiempo libre. Son señales que nuestro cerebro de consumidor percibe inconscientemente y que desencadenan un mensaje interno que dice que no estamos en un lugar serio, que hay ociosidad y escasea el trabajo. Si esas chicas fueran un poco listas se pondrían a hacer que hacen algo en el momento que entra un cliente y la sensación sería muy distinta.

Hola Astur, agradezco tus palabras, tienes razón en que el daño al reloj es lo menos importantes, de no haber metido las manos y dañar celular y reloj, sin duda alguna me quedo con el hocico y dientes rotos y eso sería más grave y de arreglo más difícil, más caro y mas prolongado, jejeje. asi que ya hoy día estoy más animado. Te caíste de bici de ruta o de montaña?. supongo que en tú caso y vista la magnitud y daños de tú caída, hubieses preferido que el reloj se dañara en lugar de tú persona. Yo hice muchos años bici de montaña, tuve varías caídas fuertes y dolorosas, ninguna de consecuencia que tuviera que dejar la bici más de un mes, pero si me toco ver a varios amigos con brazos, muñecas y cabezas rotas.
Por otro lado te doy toda la razón en cuanto a lo que dices respecto a la actitud que deben tener los empleados.
Saludos :Cheers:.
 
  • #33
mira ,yo lleve un 5513 spider a servicio le cambiaron sin mi autorización la esfera poniéndome una de luminova (6500 ) pesos les pedí mi carátula y no me la regresaron se las arme de tos y me la regresaron pero la rayaron con un clavo los (hdspm) como ves ?
volviendo a lo tuyo en Puebla en Torres tienen servicio técnico con taller autorizado
pero que bueno que lo mandaste a México por que a lo mejor ahí no lo saben hacer


Hola leonco, conozco tu caso, lo he leído y mirado mas de dos o tres veces, cada una de ellas me encabrono!!!!; no puedo creer que... -corrijo- lo creo porque lo leí y vimos las constancias fotográficas que pusiste, de lo grandísimos hijos de su putisima madre (con todas sus letras) -y ofrezco una disculpa por lo escrito- que son los... directivos?,... ejecutivos?, personal o como se llamen de Rolex México y nos traten de esa manera a los mexicanos, con políticas distintas a otros países.
Efectivamente, lleve mi reloj a Torres joyas, pero ellos no son taller autorizado de rolex y por lo tanto no le meten mano de ninguna manera, menos aún estando en garantía.

Saludos.
 
  • #34
hola jeszamora, gracias por esas palabras de apoyo y solidaridad :ok::. Ya estoy menos enfadado, casi nada. Como dices tú y los demás compañeros, bueno que no paso algo mayor.

hola divereloj, la verdad decidí dejar el reloj en el concesionario, para que por su conducto lo envíen al DF, sabiendo que ellos no le meten mano; si desconociendo ellos su labor profesional, para saber que tal sea el relojero que tienen ahí y que tan capacitado, siendo esta ultima una tarea que requiere mayores conocimientos y aprendizaje, con eso no quiero juzgar a al relojero que ellos tengan, pero enviando el reloj por su conducto, me evito ir al df, que tampoco es que me guste mucho y pierdo un día de labores. En cuanto tenga de vuelta mi reloj, pondré fotos y el costo de lo realizado, cuenta con ello.

saludos a ambos.

Mejor aún, saludos todos, compañeros y nuevamente gracias.
 
  • #35
Mi caída en bicicleta ...

:laughing1:Jeje.. lo de mi caída de la bicicleta fue algo antológico. Anteriormente me había caído muchas veces en el pasado (recuerdo una que se me bloqueó la rueda delantera y salí volando sobre el manillar de la bicicleta como Supermán pero sin la mano extendida con el puño -el caso es que resulté ileso-), pero esta caida última fue impresionante 8o

Éste es el cuento :
Una noche iba yo circulando a la velocidad de cero kilómetros por hora y me caí sobre un suelo alfombrado de lana encima del piso de madera de roble. ::Dbt::
La bicicleta estaba parada en una habitación de mi casa, me la habían regalado y venía desmontada (la acababa de montar por la tarde) pero dejé la tuerca del sillín sin apretar...:-( Eso fue un error fatal...
Esa noche me subí para probar la altura del sillín mientras hablaba con mi esposa que estaba sentada al fondo de la habitación contemplando mi aspecto de Indurain con pijama. Y resultó que con mi peso y el sillín aun flojo por culpa de mi olvido, éste basculó hacia detrás y me caí de la misma forma en que los submarinistas se zambullen hacia atrás para la inmersión desde un bote. El golpe lo fui a dar con el hombro izquierdo, justo el del brazo en el que llevaba el reloj. ::bxd::
La caída fue muy aparatosa, mucho ::blush:: y dolor en el hombro hizo que me olvidase del reloj, de la bicicleta y del pinche pendejo de sillín que yo no había apretado porque no encontraba la llave adecuada para esa tuerca. ::bash:: Mi esposa pensó que se había quedado viuda pero no, yo aún respiraba :nea: ...
Minutos después y todavía aturdido por el dolor miré si el desastre había llegado a mi muñeca izquierda esperándome lo peor: la caída me dolía pero mucho más el reloj ::cry::::cry::::cry::::cry::
Y... de pronto, aparentemente no vi desperfectos ;-) El reloj estaba bien. Después de volver del hospital en el que me hicieron un par de radiografías y el chequeo rutinario, saqué una lupa de muchos aumentos y comprobé cada milímetro cuadrado del reloj: no daba crédito :drool::drool::drool: NADA DE NADA. Todo estaba en su sitio y en orden: ni una raya ni un golpe. Todo fue a parar a mi hombro izquierdo y en él se quedó hasta 3 meses después en que dejó de dolerme el condenado :whist::
 
  • #36
:laughing1:Jeje.. lo de mi caída de la bicicleta fue algo antológico. Anteriormente me había caído muchas veces en el pasado (recuerdo una que se me bloqueó la rueda delantera y salí volando sobre el manillar de la bicicleta como Supermán pero sin la mano extendida con el puño -el caso es que resulté ileso-), pero esta caida última fue impresionante 8o...


Astur, lamento tú caída, pero que bárbaro me haz arrancado unas buenas y sonoras carcajadas con el relato de tú accidente, gracias. Que bueno que no le paso nada a tú reloj, malo que haya sido tu humanidad quien soportara la tremenda caída de ese "pinche pendejo sillin" :laughing1::laughing1:.

Gracias por compartirme tú historia, además de hablar de relojes, lo he dicho otras veces, me divierto mucho leyendo los comentarios y anécdotas de todos ustedes.

Saludos, Indurain con pijama :Cheers:.
 
  • #37
"tengo familia allá y entre eso y años de ver pelis de Mario Moreno,Pedro Infante,programas del Chapulín Colorado,el Chavo del Ocho...y más recientes Oscar Burgos(el perro Guarumo y la Gata(D.E.P.),Lavanderas,Platanito,Radamés de Jesús,Guerra de Chistes,etc,etc...
pues ni modo,güey...muy pendejo sería,si no supiera platicar de poca madre
...¡¡y qué viva México,cabroneeees!! :Cheers:".

Hola lolo, ahora entiendo porque sabes frases o palabras de México. Yo también he visto los programas que dices, el perro guarumo y platanito son los que mas gracia me hacen. Por otro lado ustedes cuentan con muy buenos cómicos, he visto en you tube todos los monologos de J.J. Vaquero y de Luis Piedrahita, me he reído a mares, he visto todos, lastima que ya no haya mas videos en la red.

Saludos y sí... Que viva México y España... Cabrones.

Saludos :Cheers:.

mírate en YouTube,los de Leo Harlem y los de Goyo Jiménez ;-)

a modo de ejemplo:



Un abrazo.
 
  • #38
mírate en YouTube,los de Leo Harlem y los de Goyo Jiménez ;-)

a modo de ejemplo:... Un abrazo.

Hola LOLO, muchas gracias por los videos que pones, los voy a ver y gracias por la recomendacion.
No se sí haz visto a un güey que le dicen "el norteño" también te ríes mucho con sus chistes, en you tube, vienen videos de él, no se subirlos, por eso no te los pongo.

Un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #39
Compañero! Para andar con un Rolex y hablando por celular en la mano caminando en pleno México es que aún eres valiente jajaja.

Conozco 2 o 3 amigos que por ir texteando les arrebataron el celular o les pusieron navajas a plena luz del día.

Saludos.
 
  • #40
Compañero! Para andar con un Rolex y hablando por celular en la mano caminando en pleno México es que aún eres valiente jajaja.

Conozco 2 o 3 amigos que por ir texteando les arrebataron el celular o les pusieron navajas a plena luz del día.

Saludos.

Hola Gabo, no vivo en el DF, yo radico en Puebla, la cosa por aquí esta mucho más tranquila y puedes andar más relajado, también debo decir, que no soy aprehensivo en ese sentido, con los relojes, ando de los más normal, nunca he tenido un susto. Eso sí se deben extremar precauciones, si voy al DF, en la ultima caseta de peaje, antes de entrar, me quito el reloj y lo pongo en la guantera o me lo guardo y hasta que llego a mi destino, que siempre son oficinas de algún cliente, me lo vuelvo a poner. Si voy a andar mucho tiempo de un lugar a otro y caminando, no llevo un buen reloj, solo una identificación, una sola tarjeta de crédito y dinero. Porque sí, la inseguridad en el DF esta terrible, aunque los gobernantes digan lo contrario, que par eso somos el país del no pasa nada.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie