• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he estrenado y no con uno sino con dos.

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap:

Estupendo comienzo, pero verás que eso es aún más veneno que la afición a vintages.

Como te han dicho, cambia el tapete y, a ser posible, por un cristal mate con una cartulina azul-celeste debajo. Te alegrarás.

¡¡Adelante!! ¿Quién ha dicho miedo?.


Que razon llevas, es más adictivo que los Vintage.
Haber si me hago de un metacrilato y le pongo la cartulina. Gracias por el consejo Casiná.:ok::

Enhorabuena vaya trabajo más bien realizado. Eres una máquina. Yo de momento solo reparo los relojes de carga manual, nada de automáticos. Tal vez algún día.
Felicidades ;-)

Saludos

Gracias Firefly, empece por los automáticos por qué son los únicos que he conseguido a buen precio para practicar.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie