• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encaprichado...necesito ayuda.

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo casi un año buscando un reloj con dial color salmón, porque como dice el título, me he encaprichado.

Lo intenté con el Ming 17.06 copper, pero cada vez que salió a la venta me fue imposible hacerme con uno (tengo un gafe horrible con esta marca)

Tampoco hubo suerte en su momento con el bicompax salmón de Baltic que me encantaba.

He intentado encontrar un Seiko SARB037, pero no hay manera...

Necesito ayuda para ver si hay algún otro que me hinche el ojo y no tenga que pelearme para comprarlo en una contrarreloj, porque está visto que no es mi fuerte.

Agradeceré vuestros aportes o ideas de relojes con dial color salmón.

Y para terminar una foto para animar el post, aunque este no me encaja por presupuesto...:D

5270p_001_amb_fond.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5270p_001_amb_fond.jpg
    5270p_001_amb_fond.jpg
    42,5 KB · Visitas: 666
Estaba disponible en Amazon Japan hace poco, ya no.
Saludos.
 
Hola... busca en el catálogo de montblanc, seguro encuentras algo.

Saludos
 
Si te llamaba el Ming, por diferente también tal vez te gusten los Daniel Roth; el compa Doncainstyle tiene un crono muy chulo y éste solo hora a mí me encanta

The-Collectors-series-Frank-and-his-Daniel-Roth-Small-Seconds-with-Salmon-Dial-1536x1025.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201118-095852.jpg
    Screenshot_20201118-095852.jpg
    9,1 KB · Visitas: 594
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
Cuando he leído el capricho he pensado, que tontería... a la tercera foto ya quería uno :laughing1:
Lo siento pero no conozco ningún modelo así. Suerte.
 
Tiene soluccion facil, en el foro de compraventa hasta 200,- hay un Seiko, que no lo visto nunca, en salmon. Muy bien tamano de 36mm como los Datejust. Como tengo el Datejust no lo compro esto. Ahora, aunque es de cobardes, tienes que correr por que creo esta vendido en un momento por este post (no conozco el vendedor, ni tengo comision de los 100,- Euros que vale).


En HODINKEE tienen un Hamilton limitado en salmon tambien, muy bonito.

Gracias Aber, aqui tienes foto de mi Daniel Roth tambien:


Saludos
 
  • #10
Llámame loco pero un.... Orient Bambino AG0003S ::Dbt::
 
  • #11
Ophion creo que también hace diales salmón.
 
  • #12
Ese sinn es impresionante
 
  • #13
En un rango de precios muy inferior, pero si te gusta es un capricho que no duele mucho... éste:
lostlink.jpg
 
  • #15
Ese Sinnnnnn [emoji3064][emoji3064][emoji3064]

[emoji298]
 
  • #17
Sin acotar limites....

lostimage.jpg




o

Montblanc-1858-Chronograph-Tachymeter-Limited-Edition-Bronze-Salmon-Dial-1.jpg
 
Última edición:
  • #18
Orient defender.
1b7c85ec9dede70e6d9491d8506be704.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Este me ha gustado, pero entra en el grupo de la maldición "Sold out" como el ming o el sarb037, un quiero y no puedo.
Vaya "gracia". No me di cuenta. Lo descubrí hace un par de semanas y me gustó mucho, y entonces estaba disponible. No sé que tiene esta marca, que todo lo que hace, se agota rapidísimo.
 
Atrás
Arriba Pie