• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado y me lo comprare!!!

  • Iniciador del hilo solojapan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo personalmente en ese reloj no me gastaria esa pasta por muy bueno que sea y no por que sea un Seiko,en un Rolex tampoco me la gastaba sino porque hay un monton de relojes por ese precio antes que el Seiko.
 
  • #27
Mucho leuro para un limón, mono, pero sigue siendo un limón
 
  • #28
Si soy el mismo pero no pretendo hacer ningún estudio de mercado por aquí...
Una cosa es los que están a la venta y lo otra que sea dueño de uno de ellos a nivel particular...
???


pero hombre ........vaya cara....
 
  • #29
Me Parece un pasote 4 mil eurazosSSss... Pufff xo si al niño le gusta pa lante como los de alicante....!!!! Pero yo optaria por otro e incluso mas baraticoOOooo porq tampoco es q digas vaya pasada...!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #30
Hola, la verdad es que no me gusta nada estéticamente, otra cosa es el mecanismo que me parece todo un acierto de seiko, el precio la verdad algo fuera de contesto.
 
  • #31
:drool::drool:
SBDB003.jpg


:drool::drool::drool::drool:
 
  • #32
Vaya, ya veo que hay todo tipo de opiniones... Muchas gracias a todos por vuestra opinión!
Para aquellos que no me conocen, mi nombre es Magí y soy de Tarragona ciudad. Mi mujer es Japonesa y por motivos de negocios estoy siempre entre Japón y España. Tengo doble vivienda...que aunque a algunos les puede parecer una ventaja, no lo es...
Soy un apasionado de los relojes entre otros hobbys. Algún cliente, me ha recomendado este foro de relojes entre otros y al final me decidí por este ya que en España, es el que me parece más interesante!
Volviendo al hilo, estoy totalmente de acuerdo con el comentario mencionado de que Seiko no tiene nada que envidiar a otras marcas. Es más, desde mi punto de vista, Seiko junto con Citizen, son de lo mejorcito que hay en el mercado hoy en día. Al menos en cuanto a maquinaria, en el tema de diseño no me meteré ya que para gustos los colores...
Se que el precio es algo elevado pero es que lo que hay dentro no tiene precio!!! Es una maravilla de la tecnología!!!
Estuve mirándome los Grand Seiko (SBGA015, SBGA025, SBGA027,etc...) como bien me habéis aconsejado algunos pero el diseño es algo clásico y ahora mismo no pega conmigo, todo a su debido tiempo...
Soy dueño de un Seiko SBDB001 y la verdad que estoy encantado, aunque es algo más pesado y tocho que el nuevo Landmaster... pero ya sabéis, hay que evolucionar en todos los sentidos!!! Antes del SBDB001 tenia un Seiko SBDX001 que la verdad, al ser de acero inoxidable era bastante más pesado!
Creo que me tirare a la piscina y me haré con un Landmaster!!!
 
  • #33
Yo por ese dinero me compraria otros relojes, a mi personalmente ni siquiera me parece bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie