• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he enamorado de este...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chulísimo,¿habrá en otro color?
 
  • #27
La verdad es que muy chulo, tiene cristal de zafiro?
 
  • #28
Precioso reloj, ni me lo he pensado.
 
  • #30
Y tan bonita !!!!, relojazo, es precioso, no lo habia visto antes. Mal gusto no tienes amigo!!!
 
  • #31
me ha sorprendido el reloj ,mira que yo soy mas de suizos pero es precioso
 
  • #32
Comprendo perfectamente que te hayas enamorado!!!!!!
 
  • #34
Bueno, alguien tenia que poner el punto discordante: no me gusta nadaaaaaaaaaa!!
 
  • #35
Este seria en otro color?
lostlink.jpg
 
  • #36
Pues estoy de acuerdo que es precioso, aunque la foto tan bien sacada le hace mucho y la correa tambien ayuda bastante
 
  • #37
Bonitooo...Hay en color azul en vez de dorado??
..Saludos!!
 
  • #38
Espectacular!!!
Saludos
 
  • #39
lo acabo de recibir, increíblemente bonito, fiel a las fotos. Intentaré pone fotos esta tarde-noche. ahora toca buscarle la correa de la foto de nuestro amigo descubridor Cadiz. Ahora el armis que trae es de grandísima calidad. En conjunto el reloj me parece una autentica pasada.
 
  • #41
Dios que cosa mas bonita tomo foto dle compañero Carton con su permiso, es preciosoooooooo
lo busco donde me dijiste compañero y nada de plastic....
asi que pido un alma caritativa que sepa donde cuanto etc..
dios que bonitoooooooooooooooooo
Carton la correa no me la pierdas de vista que creo que la pillare tambien jejeje me encanta como le queda ;)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
yo lo voy a adquirir en breve estoy supernervioso por verlo y tenerlo de verdad me pasa como a ti soy de barcelona, suerte compañero!
 
  • #42
Demasiado brillante para mi gusto
 
  • #43
me gusta más la correa que el reloj
 
  • #44
Lo tengo desde hace tiempo y la verdas es que es una maravilla, en verano es una pasada en la playa, buena compra si señor lo tiene todo, buen precio, calidad y precio!,!
 
  • #45
Precioso el reloj. Hay que localizarlo.
 
  • #46
enhorabuena, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie