• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de este diver Avricoste

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no tengo los conocimientos ni de lejos de muchos de los compañeros que han hablado del reloj, pero a mi se me asemeja en bastantes cosas a algún reloj con un precio más contenido y de probadísima eficacia. Antes que gastarme una importante suma en uno de éstos miraría otras cosas, pero bueno, son opiniones, tampoco conozco en profundidad la marca.
 
  • #27
este modelo se fabrico con varias marcas, las mas conocidas fueron esta y tag heuer, su precio depende del estado del mismo, pero suelen ser caros si son total,mente originales
 
  • #28
Parece un Oris...
 
  • #29
buenas compañero muy bonita la caja,el dial es parecido a algun seiko
 
  • #30
Muy bonito y, además, le va mu bisel el brazalete jubilee. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie