• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado, ¡me duele el corazón!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo has visto por dentro?, es aun mas espectacular.
 
  • #27
Efectivamente lo que se puede ver en el laeral izquierdo es una visagra:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Bonito,muy bonito reloj, pero lo que me ha dejado con las piernas temblando de verdad a sido ver lo que hay que llegar a pagar por uno de estos, uffffff¡¡¡¡¡. Respeto me da incluso el hablar de semejante cifra, jajajajjaja
 
  • #30
Jo, éstos germanasians cada vez son más aparentes....

(/coña)

Efectivamente lo que se puede ver en el laeral izquierdo es una visagra:

La charnela debiera ser la solución perfecta para todo reloj mecánico, exceptuando divers y quizá algún deportivo. Pena que la lleven tan pocos relojes.
 
  • #31
Menuda maravilla, realmente precioso! Precio prohibitivo, como la mayoría..........
 
  • #32
igual que en los Lange & Sohne, me encanta el datario, grande, con números independientes para la decena y la unidad y esa tipografía tan bonita. Lo demás de la esfera no me gusta tanto.
 
  • #33
Hombre el reloj es bonito.......¿¿¿¿¿¿made in Germany??????????? no sé que tal, aunque me imagino que no tiene porque ser malo......y en cuanto a la maquinaria, calibre y demás, solamente por lo que se ve tiene buena pinta..........pero te aseguro que a mi no me tiembla nada, empezando por los números romanos.

Es de esas cosas que presta ver.................pero lejos de la muñeca de uno, eh!!!!!!!!!!!....... pero para gustos los colores.

Saludos.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin, una pasada de reloj!!!
Normal que te hayas enamorado es una "mujer bellisima"
 
  • #34
A mí es que estos germasian no me convencen, sobre todo por el tema de la visagra...:whist::
Hay que ver que acabados tienen estos relojes medio chinos...fijándote bien en los calibres parecen hasta buenos:D


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

kaliber_60.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Ha sido ver el reloj (toubillon, función DST (como los casio :ops:), cosa rarisima en un reloj mecanico :clap:un calendario perpetuo complicado, el diseño de las agujas y el segundo comentario :D Anda que ... Si solo con teclear en google para conocer la marca y un poco el reloj ya se vé que esn una edicion especial que vale un pastizal y que no lo vamos a ver por el foro seguro.

Una maravilla :worshippy:
 
  • #36
¿German asian? Pero si esta marca pertenece al grupo swatch, ademas de que tiene patentes propias :huh:
 
  • #37
Alabado sea el señor, benditos comentarios...
 
  • #38
Made in Germany no tiene porqué ser malo no...ya te digo yo que no. En cualquier caso lo que cuenta es la intención, y la intención del compañero era la de dar su opinión, que para eso estamos.
Por cierto, el reloj SUBLIME. Tienes buen gusto amigo! ;-)

Gracias majo por el balón de oxigeno.........pues sí señores no conocía la marca y no sabía que piezas de tan alto nivel se hacían fuera del paraiso Suizo.

Mi comentario se refería básicamente a la cuestión estética dado que no conocía de tan endiosado corazón. Y en ese sentido me mantengo firme. Ha sido un comentario sincero, inocente y libre.

Respeto todas las opiniones por mi metedura de pata. Y así como entiendo que haya gente que se haya sorprendido por el comentario, no entiendo, sin embargo alguna opinión de algún compañero que pretende cambiarme el gusto por el precio de la pieza...............Lo siento pero, así como reconozco haber sido impulsivo e ignorante, no creo que el precio sea siempre determinante, pero bueno, cada uno tiene su opinión y la expresa y eso es lo que enriquece este espacio.

Pido disculpas al Dios Germano y a todos los foreros escandalizados.

Saludos.
 
  • #39
Estéticamente es precioso. La maquinaria la desconozco, pero imagino cómo será su interior por lo que transmite su exterior, jejeje.
 
  • #40
La charnela debiera ser la solución perfecta para todo reloj mecánico, exceptuando divers y quizá algún deportivo. Pena que la lleven tan pocos relojes.

Totalmente de acuerdo,hecho de menos ese guiño a tantos y tantos de bolsillo que utilizaban esa doble tapa
 
  • #41
Wow :o me ha dejado boquiabierto, esta precioso. Claro me imagino que tenerlo en la mano ha de ser increible!

Querido Santa......
 
  • #42
Reconozco que tienes muy buen gusto, y Dios quiera que a la mayor brevedad posible, puedas disfrutarlo.
Saludos
 
  • #43
Hombre el reloj es bonito.......¿¿¿¿¿¿made in Germany??????????? no sé que tal, aunque me imagino que no tiene porque ser malo......y en cuanto a la maquinaria, calibre y demás, solamente por lo que se ve tiene buena pinta..........pero te aseguro que a mi no me tiembla nada, empezando por los números romanos.

Es de esas cosas que presta ver.................pero lejos de la muñeca de uno, eh!!!!!!!!!!!....... pero para gustos los colores.

Saludos.

Tiene buena pinta solo?..
 
  • #44
No seáis malos. Que yo no conocía la marca Glashütte cuando comencé con la afición.....ahora tengo uno :D
 
  • #45
Tiene buena pinta solo?..

Por favor señor, lea ustel el hilo al completo, que ya se han pedido las correspondientes disculpas por desconocimiento de la marca.

Tenga usted un buen día.

Saludos.
 
  • #46
No es fácil conocer todas las marcas del mercado, como si hubiera pocas..
Es cuestión de tiempo...
Ese GO es brutal...
 
  • #47
a mí me dolería hasta el alma jajaja! es sencillamente fabuloso
 
  • #48
Creo que no hay que machacar ni cachondearse de nadie por desconocimiento de marcas o de lo que sea. Yo soy ina ignorante relojeril y por eso esyoy en el foro. si ya me lo supiera todo estaria en congresos dando charlas y sentando cátedra.
Si ahora nos va a dar miedo opinar o preguntar por miedo al cachondeito, apañaos vamos.
en fin, la parte buena es que no es lo habitual y sigue habiendo muchos foreros generosos que nos enseñan cada dia.
Saludos a todos y mas al compañero que no conocia la marca
:)
 
  • #49
...estos se seagull son la leche...
 
  • #50
Gracias majo por el balón de oxigeno.........pues sí señores no conocía la marca y no sabía que piezas de tan alto nivel se hacían fuera del paraiso Suizo.

Mi comentario se refería básicamente a la cuestión estética dado que no conocía de tan endiosado corazón. Y en ese sentido me mantengo firme. Ha sido un comentario sincero, inocente y libre.

Respeto todas las opiniones por mi metedura de pata. Y así como entiendo que haya gente que se haya sorprendido por el comentario, no entiendo, sin embargo alguna opinión de algún compañero que pretende cambiarme el gusto por el precio de la pieza...............Lo siento pero, así como reconozco haber sido impulsivo e ignorante, no creo que el precio sea siempre determinante, pero bueno, cada uno tiene su opinión y la expresa y eso es lo que enriquece este espacio.

Pido disculpas al Dios Germano y a todos los foreros escandalizados.

Saludos.

Rectificar es de sabios.

Y efectivamente, hay relojes tecnicamente maravillosos que esteticamente pueden no acercarse a los gustos de uno. A mi personalmente los Glashutte me encantan y este no es una excepción.

Un saludo!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie