• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado otro reloj de cuarzo, NOooo!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien tengo un Tag formula 1 me lo regalo mi chica por mi 40 cumpleaños y me parece un reloj muy bonito, creo que nunca me despredere de el.
Saludos
 
  • #27
Pues me parece fenomenal, habiendote gustado a ti, no hay más que hablar.
 
  • #28
Voy a mostrarles los miembros de mi coleccion, aqui van 2, el "niño mimado" y el ultimo en entrar...
 
  • #29
Yo sólo un cuarzo y para hacer deporte, un g...sigo siendo reacio a ellos.
 
  • #30
Los otros dos automaticos...
 
  • #31
Y estos son los otros dos cuarzos.
 
Última edición:
  • #32
Es que los ECO-Drive molan, por mucho cuarzo que sean!!
 
  • #33
Este asunto se puede extrapolar prefectamente a "los pantalones". Si haces caso al corazón, te compras un automático "de botones". Si haces caso a la cabeza te compras un reloj a pilas "de cremallera". Para mi el desplazamiento del segundero por la esfera de un automático es hipnótico. Nunca me compraría un reloj de pila. La magia de un reloj automático jamás la tendrá uno de cuarzo con independencia de su precio o marca.
 
  • #34
La verdad es que no esta mal tener un buen cuarzo polivalente:flirt:, por eso de las prisas;-), estoy contigo:ok::
 
  • #35
No hay nada malo en los relojes de cuarzo pero yo prfiero los mecánicos, no tengo nigun cuarzo.:flirt:
 
  • #37
Este asunto se puede extrapolar prefectamente a "los pantalones". Si haces caso al corazón, te compras un automático "de botones". Si haces caso a la cabeza te compras un reloj a pilas "de cremallera". Para mi el desplazamiento del segundero por la esfera de un automático es hipnótico. Nunca me compraría un reloj de pila. La magia de un reloj automático jamás la tendrá uno de cuarzo con independencia de su precio o marca.

No sé, el descubrimiento de que las estructuras atómico moleculares vibran a una frecuencia fundamental a la gente le parecía magia y no a un muelle mecánico un conjunto de ruedas dentadas. Mucho más magia su manifestación que se llama espectro que entre otros significados tiene el de aparición o fantasma.

El funcionamiento del transistor, incluso de las válvulas a mucha gente, aún hoy, le parece mágico y no un reloj de iglesia.

La piezoelectricidad que lleva el apellido Curie varias veces a la gente le parece aún hoy magia. Incluso al que le parece mágico un mecanismo tan pequeño más mágico le parece saber que un chip puede haber cientos de miles de transistores.

El que un oscilador de cuarzo se pueda usar para dar la hora a mucha gente le sigue pareciendo magia.

Incluso la TV a mucha gente hoy día le sigue pareciendo magia.

Antes de todo eso ya existía el reloj suizo.

Si me dijeras que tiene encanto, que produce admiración ese pequeño mecanismo que sea tan preciso, incluso igual que hace siglos, bien pero vaya si hay algo que aún hoy sigue pareciendo mágico es la electrónica y la electricidad. Especialmente para todo aquel que concibe el reloj como un instrumento para medir el tiempo con precisión y exactitud a la gente un reloj de cuarzo le parece no mágico sino casi obra del Demonio.

Para gustos y prejuicios colores.
 
  • #38
Son fases de la vida... suele pasar cosas asi a veces
 
  • #39
A pilas.
 
  • #40
Pues yo la mitad que tengo son cuerzos.;-) Y los valoro tanto como los automáticos (siempre están en hora:-P). No se por qué en el foro los menospecian.::Dbt::
 
  • #41
Por mucho que nos guste el jamón, no hacemos mal a nadie si nos zampamos de vez en cuando unas bravas ;)

En la variedad está el gusto.
 
  • #42
Me gusta la gente sin complejos!!! En mi caso intenté hace años, usar a diario un Omega Speedmaster pero me resultó muy tedioso preocuparme cada tanto por la hora real en la que vivía. Desde hace mucho uso a diario solo cuarzos, intento que sean buenos....pero cuarzos al fin. Cuando quiero sentir la magia de las maquinarias uso el que heredé de mi padre que es un suizo manual muy modestito y sin apellido importante.
 
  • #43
Bonitos relojes, mis dos preferidos: el hydro y ese pedazo de F1.
 
  • #44
Un comentario respecto a Rolex que me gustaria compartir. Vale la pena tener un Rolex? Bueno eso depende de cómo uno lo mire, Rolex es en los relojes lo mismo que un Mercedes Benz en los coches, siempre te vas a encontrar quien te diga que hay otras marcas mejores o que no es necesario pagar lo que valen cuando con menos puedes tener un reloj que te de buena hora o un coche que te lleve y te traiga sin problema, pero por algo será que son marcas de referencia y para nadie pasan inadvertidos, ya sea para bueno o para malo, pero ahí están. Yo tengo uno y te puedo decir que independientemente de su calidad que es muy buena, la satisfacción que siento al usarlo no me la trasmite ningún otro reloj.
 
  • #45
yo no entiendo muy bien como se puede renegar tanto de los cuarzo cuando casi todo lo que tienen son ventajas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie